FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SALTO AL REALITY

'¡Vaya Vacaciones!' confirma a Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, como primeras concursantes

La hija y la exmujer de Ginés Corregüela fueron la primera pareja confirmada por el reality de Telecinco durante la gala de 'Supervivientes'.

'¡Vaya Vacaciones!' confirma a Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, como primeras concursantes©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Junio 2023 23:36

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #253 de 2.089

Aprovechando la décimo quinta gala de 'Supervivientes 2023' del jueves 8 de junio, Telecinco dio el pistoletazo de salida oficialmente de '¡Vaya vacaciones!', su reality veraniego a cargo de Luján Argüelles, con quien Carlos Sobera conectó en directo. Fue entonces cuando la presentadora anunció a la primera pareja confirmada oficialmente: Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, hija y exmujer de Ginés Corregüela.

Carlos Sobera habla con Ginés Corregüela del fichaje de su hija y su exmujer por '¡Vaya vacaciones!'

Carlos Sobera habla con Ginés Corregüela del fichaje de su hija y su exmujer por '¡Vaya vacaciones!'

Durante su intervención en 'Supervivientes', Argüelles mostró el plató que habían construido junto a una paradisiaca playa, "con todas las comodidades y lujos". "Vamos a vivir con nuestras celebridades unas vacaciones diferentes", explicó la presentadora, tras lo cual añadió que los concursantes del reality experimentarían "un cambio de rol". Entre dichos concursantes, hace varios días, estarían Makoke y su hijo, Javier Tudela, según dejó caer Kiko Hernández en 'Sálvame', aunque aún no han sido confirmados de forma oficial.

"Ellos vienen cargados de una enorme presión mediática, siempre asistiendo a sus legiones de fans y aquí tienen que cambiar el chip: ahora, el cliente siempre tiene la razón y hay que estar pendiente de todas sus exigencias", prosiguió Argüelles, confirmando así la base de la mecánica del reality, tras lo cual dio paso a la primera pareja confirmada de forma oficial: Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado. Dos nombres a los que el programa sumaría el segundo par durante la emisión de 'Fiesta' del domingo 11 de junio.

"Están ahí gracias a mí"

Aprovechando la presencia del padre y el exmarido de ambas mujeres en plató, Sobera quiso saber si Ginés estaba al tanto de su fichaje en el reality: "Sí. No me dio tiempo a hablar con ellas". Asimismo, el jienense negó sentir algún miedo de lo que ellas pudieran destapar de él e incluso manifestó que "está ahí gracias a su padre". "Es bueno que le den", añadía Yaiza Martín, su actual pareja, con quien ahora mismo está conviviendo en el pisito de 'Solos', el reality de MiTele Plus.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series