FormulaTV

LA GUERRA CONTINÚA

Ginés Corregüela carga contra su hija por concursar en '¡Vaya vacaciones!': "Siempre le ha gustado la tele"

El superviviente y su pareja, Yaiza Martín, dieron rienda suelta su pasión en el pisito de 'Solos'.

Ginés Corregüela carga contra su hija por concursar en '¡Vaya vacaciones!': "Siempre le ha gustado la tele"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2023 15:51

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #249 de 2.062

La familia Corregüela sigue protagonizando polémicas en televisión. Con la salida de Ginés Corregüela de 'Supervivientes 2023', el clan ha aprovechado para acudir a los platós de televisión para lanzarse dardos los unos a los otros y, sobre todo, a la recién llegada Yaiza Martín, pareja del superviviente. Ahora es Miriam Corregüela, la hija de este, la que se une al nuevo reality de Telecinco, '¡Vaya vacaciones!', que se emitirá este verano.

Miguel Frigenti visitaba el piso de 'Solos' donde están conviviendo Corregüela y Yaiza Martín. Frigenti hablaba con el "rey de los bocadillos" sobre su hija y el resto de la familia. "A ella siempre le ha gustado la televisión", aseguraba el de Úbeda al enterarse de la participación de su hija en el reality. "Está ahí gracias a su padre. La familia piensa que Miriam se está pasando siete pueblos, está dividiendo a la familia".

Ginés Corregüela en 'Solos'

Ginés Corregüela en 'Solos'

Además, también contaba que Miriam ha opacado a su hermana Laura, no dejándole opciones dentro de los platós: "Laura no sabía que iban al programa. No han contado con Laura para nada. Miriam ha bloqueado a su hermana". A pesar de todo, Corregüela ha expresado su amor por su hija y dice estar dispuesto a defenderla en su paso por '¡Vaya vacaciones!'.

Más unidos que nunca

Mientras tanto, la pareja del momento está viviendo un idilio de amor en el pisito de 'Solos', dejando muestras de amor delante de las cámaras. La canaria quiso tener un momento de pasión con su chico y para ello, idearon una "cabaña" con dos colchones donde dieron rienda suelta a la lujuria. "Así, mi vida, así sí", se le oía dar indicaciones a Martín entre besos y gemidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series