FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Hogar': Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizarán la nueva película original de Netflix

Álex y David Pastor son los directores de este nuevo film original producido por Nostromo Pictures que también protagonizan Bruna Cusí y Ruth Díaz.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 12:17 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 12:37

*En elaboración

La apuesta por la ficción española en Netflix no deja de cesar y es que si a día de hoy están en marcha la producción de la ficción 'Alta mar', la película "A pesar de todo" y las nuevas temporadas de 'Élite', 'Las chicas del cable' y 'Paquita Salas', la compañía ha iniciado ya el rodaje de 'Hogar', su nueva película original que protagonizarán los reconocidos intérpretes Mario Casas y Javier Gutiérrez.

Mario Casas y Javier Gutérrez en 'Hogar'

Mario Casas y Javier Gutérrez en 'Hogar'

Junto a ellos, las dos protagonistas femeninas de este nuevo proyecto que corre a cargo de Nostromo Pictures ("Palmeras en la nieve", "El Guardián Invisible", "Contratiempo") serán Ruth Díaz y Bruna Cusí. Los cuatro se pondrán en la piel de Javier, Tomás, Lara y Marga, dos parejas muy distintas entre si pero que tienen algo en común que sin duda ha unido sus vidas de forma irremediable: un apartamento en común.

David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado completan el reparto de esta ficción que ya se graba en Barcelona y que en unos meses se estrenará de forma mundial en la reconocida plataforma. Álex y David Pastor son los directores de este proyecto, del que reconocen abiertamente que "llevamos años soñando". Ambos definen 'Hogar' como "un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana" y destacan que "es nuestra propuesta más personal y osada".

Así es 'Hogar'

El protagonista de esta historia es Javier Muñoz, un conocido ejecutivo publicitario que acaba arruinándose de forma inesperada. Sin dinero, con una familia que mantener y muchas ganas de vivir, este decide abandonar su hogar, el cual ya no puede permitirse, y decide acudir a su antiguo piso gracias a las llaves que tenía. Allí empezará a espirar a la joven pareja que ahora vive allí y empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios. Quiere volver a la vida que tenía antes y no dudará en hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series