Notificaciones

CONFESIÓN DIVERTIDA

La gran respuesta de Jesús Vidal, que "se ha puesto ciego a follar", a la pregunta sexual de 'La resistencia'

Muchos usuarios de las redes sociales comentaron en Twitter el posible vínculo con Nacho Vidal, con quien comparte apellido.

Patricia Hernández Viernes 13 Septiembre 2019 17:32

Jesús Vidal fue el invitado del programa del jueves 12 de septiembre de 'La resistencia'. Durante el mismo, el presentador del late show, David Broncano, le dio a elegir entre la cuestión sexual y la económica para que respondiera. El ganador de un Goya por "Campeones" se decantó por la segunda, aunque en vez de decir cuántos encuentros íntimos había tenido este verano optó por explicar una sensación.

Jesús Vidal y David Broncano en 'La resistencia'

Jesús Vidal y David Broncano en 'La resistencia'

"Muy bonitas y muy intensas", señaló el actor sobre sus relaciones sexuales. Broncano le pidió entonces que las cuantificara, a lo que contestó: "Las veces no son importantes, sino el disfrute". "Lo que dices es que no te vas a centrar en una cifra, pero digamos que ha sido la hostia", soltó el conductor antes de recibir "una de las mejores respuestas" que se han dado en el programa: "Claro, sino me acordaría del número".

'La resistencia' no ha dejado pasar la oportunidad de compartir el momento en su cuenta de Twitter bajo el título: "Jesús Vidal se ha puesto ciego a follar"; y sus seguidores, de hacer comentarios graciosos relacionados con el famoso actor porno: "El apellido no creo que sea casualidad", "Ya no es Jesús, ahora es Nacho" o "Con ese apellido no se esperaba menos".

Segunda pregunta

Jesús Vidal contestó igualmente a la cuestión económica. "Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir", concluyó el intérprete. Con esto, queda claro que 'La resistencia' no ha podido eliminar sus dos preguntas más míticas pese a su intento en esta nueva temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Verdeliss, muy preocupada por su hija prematura: "¿Habrá quedado algo en ella?"Verdeliss, muy preocupada por su hija prematura: "¿Habrá quedado algo en ella?"