Notificaciones

RELACIÓN EFÍMERA

'Homecoming': Julia Roberts no protagonizará la segunda temporada de la serie de Amazon

El drama de Amazon Prime Video pierde al gran reclamo de su elenco, aunque la actriz se mantendrá vinculada al proyecto como productora ejecutiva.

Alejandro Rodera Miércoles 16 Enero 2019 17:03

La travesía de Julia Roberts por la pequeña pantalla ha durado menos de lo esperado. Cuando Amazon encargó dos temporadas de 'Homecoming' se dio por hecho que su principal aval mediático, la implicación de Julia Roberts como protagonista, se mantendría a lo largo de ambas entregas. Sin embargo, la oscarizada actriz no volverá a meterse en la piel de Heidi.

Julia Roberts en 'Homecoming'

Julia Roberts en 'Homecoming'

Al menos no regresará en su faceta principal, ya que sí se mantendrá como productora ejecutiva. Como informa The Hollywood Reporter, la segunda temporada de 'Homecoming' tomará un enfoque diferente, y por el momento se desconoce si se producirán más salidas de renombre tras la de Roberts, cuya vinculación contractual era de tan solo una temporada.

Por lo tanto, esta segunda entrega, que se espera para finales de 2019, se distanciará notablemente de los eventos recogidos por el podcast en el que está basada la serie. El final de la primera temporada ya distaba de lo sucedido en el material original, pero hay que recordar que sus creadores, Micah Bloomberg y Eli Horowitz, son también los principales responsables de la autoría de la ficción televisiva. Así que nos esperan muchas novedades de cara a la nueva tanda de episodios.

Compañía omnisciente

El final de la primera temporada ya apuntaba a un desenlace lo suficientemente cerrado entre Walter y Heidi como para que no resulte especialmente sorprendente la desvinculación de Roberts. Sin embargo, lo que está por ver es si la enigmática compañía representada por Bobby Cannavale en la primera entrega sigue siendo el foco de atención en la segunda. En cualquier caso, el showrunner Sam Esmail ('Mr. Robot') tiene el suficiente bagaje como para confiar en el devenir de 'Homecoming'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Lion triunfa en las Audiciones a Ciegas tras ser rechazado en 'OT 2017''La Voz': Lion triunfa en las Audiciones a Ciegas tras ser rechazado en 'OT 2017'