FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONOCIDA MUNDIAL

Así fue el homenaje a La Veneno de Jessica Wild en 'RuPaul's Drag Race: All Stars 8'

La drag queen lució el mítico traje de color rojo de La Veneno en un lipsync de Kim Petras.

Así fue el homenaje a La Veneno de Jessica Wild en 'RuPaul's Drag Race: All Stars 8'©Paramount+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 14:31

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #660 de 2.090

  • 1

Los tres episodios que ya hemos podido ver de la octava edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' nos han dejado momentazos como el lipsync de Kahanna Montrese y Aja en el segundo programa, pero lo que hizo Jessica Wild en el tercer capítulo ha sabido llamar la atención todos aquellos que conocen la historia de La Veneno.

La drag queen puertorriqueña que participó en la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race' le hizo todo un homenaje a Cristina Ortiz al lucir uno de sus característicos looks en el lipsync contra Ra'Jah O'Hara con la canción "Coconuts" de Kim Petras. De esta manera, Wild recordó aquellas míticas pezoneras rojas de La Veneno.

Jessica Wild y La Veneno

Jessica Wild y La Veneno

Las reacciones al outfit de Jessica Wild durante su divertido lipsync no tardaron en aparecer. Entre ellas, Envy Peru aplaudió a Jessica Wild y la felicitó por su trabajo. "Enhorabuena por ganar el 'All Stars' en tan solo 3 episodios", escribía un usuario de Twitter. "Fue un momento épico, joyaza", añadía otro, que hubiera querido algo más de contexto para el look.

La eliminada

Gracias a su baile, su vestuario y su desparpajo, RuPaul y el jurado decidió darle la victoria a Jessica Wild, consiguiendo así que la eliminada del episodio fuera Mrs. Kasha Davis, quien participó en la séptima temporada de 'RuPaul's Drag Race' y fue eliminada en el quinto capítulo entonces.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series