FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES DE SUS AMISTADES

Las actrices de 'Veneno' y otros rostros conocidos se despiden de Isabel Torres

La Ministra Irene Montero, fan de la serie 'Veneno', es una de las políticas que se ha despedido de la actriz en sus redes sociales.

Las actrices de 'Veneno' y otros rostros conocidos se despiden de Isabel Torres
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 11:38

Isabel Torres nos ha dejado y se ha ido muy pronto. A causa del cáncer de pulmón que padecía, la actriz y presentadora ha fallecido el 11 de febrero y así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Instagram de Torres: "Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada".

Isabel Torres, en 'Veneno'

Isabel Torres, en 'Veneno'

Son muchos los rostros conocidos quienes inmediatamente han reaccionado a esta publicación, dando en los comentarios el pésame y deseando a la actriz que descanse en paz, como Melani Olivares, Laura Fa. Otras amistades como Paula Echevarría, Valeria Vegas o Nacho Guerreros se han limitado a poner emoticonos de corazones, mientras que algunos han optado por desear a Isabel buen viaje, como Sylvia Pantoja, Marta Riesco, María Escoté o Vanesa Martín.

Como era de esperar, mucha otra gente ha optado por acudir a sus propias redes sociales a mandar su último mensaje a Isabel Torres, como son sus compañeras de 'Veneno' Jedet o Lara Martorell, que a través de una historia de Instagram ha escrito: "Te quiero y siempre te querré". Ricky Merino, Irene Montero o Itziar Castro también han querido despedirse públicamente.

El mundo de la política también se despide de Isabel

Como mujer trans y activista que ha sido siempre Isabel Torres, algunos rostros del mundo de la política también se ha querido despedir de Isabel Torres a través de las redes sociales. En el caso de Carla Antonelli, recuerda que "quienes la llegamos a conocer sabemos gran ser humano que era, amor, ternura y corazón gigante". Irene Montero desea "que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto, Isabel", mientras que Mónica García hace hincapié en que Isabel "nos inspiró, nos enseñó a soñar y a ir un paso más allá".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series