FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REACCIONES

'Hospital Valle Norte' divide al público: de "capitulazo" a "desfibrilan por encima de sus posibilidades"

Muchos usuarios comparaban la nueva ficción con 'Hospital Central': "¿Dónde están Teresa, Maca y Esther?".

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 10:59 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 11:01

Serie relacionada

Hospital Valle Norte

Hospital Valle Norte

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #703 de 3.441 Ranking Hospital Valle Norte

  • 4

  • 2

Parece que las reacciones de 'Hospital Valle Norte' han sido blancas o negras, porque están los que ya se muestran enganchados a la serie y desean que llegue el próximo lunes para ver un nuevo capítulo y también están los que creen que es lo peor que han visto en su vida. Así es, opiniones muy extremas, entre las cuales, pocas han estado en una escala de grises.

Reparto de 'Hospital Valle Norte'

Reparto de 'Hospital Valle Norte'

Era obvio que mucha gente iba a comparar esta nueva apuesta de Televisión Española con la ya mítica 'Hospital Central'. No obstante, aunque 'Valle Norte' sale perdiendo en las comparaciones, a muchos usuarios de las redes sociales les ha parecido una digna sucesora, ya que aunque "no esta a su nivel, se puede ver", asegura un tuitero en su cuenta.

Los más críticos en las redes

Por un lado están los que les ha parecido horrible el capítulo o critican ciertos aspectos como el ritmo, ya que muchos que quejaban de que era "muy pero que muy lenta". Los que más a machete han ido han escrito comentarios como "desfibrilan por encima de sus posibilidades. Vamos, que es muy mala la serie" o que "la ficción se puede hacer bien, mal o nivel 'Hospital Valle Norte'.

Muchos espectadores ya están enganchados

También ha habido un gran número de espectadores a los que les ha encantado esta nueva apuesta. De hecho, algunos aseguraban que "ya tenemos serie para los lunes", porque era un "capitulaco" y entre el reparto había algún que otro "genio y figura". Además, una usuaria invitaba a todos aquellos "quejicas" que si tan poco les gustaba la serie, que la dejaran ver, que son unos "cansinos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series