Notificaciones

REACCIONES

'Hospital Valle Norte' divide al público: de "capitulazo" a "desfibrilan por encima de sus posibilidades"

Muchos usuarios comparaban la nueva ficción con 'Hospital Central': "¿Dónde están Teresa, Maca y Esther?".

Sergio Navarro Martes 15 Enero 2019 10:59

Parece que las reacciones de 'Hospital Valle Norte' han sido blancas o negras, porque están los que ya se muestran enganchados a la serie y desean que llegue el próximo lunes para ver un nuevo capítulo y también están los que creen que es lo peor que han visto en su vida. Así es, opiniones muy extremas, entre las cuales, pocas han estado en una escala de grises.

Reparto de 'Hospital Valle Norte'

Reparto de 'Hospital Valle Norte'

Era obvio que mucha gente iba a comparar esta nueva apuesta de Televisión Española con la ya mítica 'Hospital Central'. No obstante, aunque 'Valle Norte' sale perdiendo en las comparaciones, a muchos usuarios de las redes sociales les ha parecido una digna sucesora, ya que aunque "no esta a su nivel, se puede ver", asegura un tuitero en su cuenta.

Los más críticos en las redes

Por un lado están los que les ha parecido horrible el capítulo o critican ciertos aspectos como el ritmo, ya que muchos que quejaban de que era "muy pero que muy lenta". Los que más a machete han ido han escrito comentarios como "desfibrilan por encima de sus posibilidades. Vamos, que es muy mala la serie" o que "la ficción se puede hacer bien, mal o nivel 'Hospital Valle Norte'.

Muchos espectadores ya están enganchados

También ha habido un gran número de espectadores a los que les ha encantado esta nueva apuesta. De hecho, algunos aseguraban que "ya tenemos serie para los lunes", porque era un "capitulaco" y entre el reparto había algún que otro "genio y figura". Además, una usuaria invitaba a todos aquellos "quejicas" que si tan poco les gustaba la serie, que la dejaran ver, que son unos "cansinos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La divertida confusión de Broncano y 'La resistencia' con Ana Fernández: "Os habéis equivocado de persona"La divertida confusión de Broncano y 'La resistencia' con Ana Fernández: "Os habéis equivocado de persona"