FormulaTV

VUELTA A NY

'How I Met Your Father' se estrena el 18 de enero en Hulu

El reparto de este spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha sido el encargado de desvelar la fecha de estreno.

'How I Met Your Father' se estrena el 18 de enero en Hulu
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 10:33

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.276 de 3.439 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

Volvemos a Manhattan. Recientemente, Hulu lanzaba la primera imagen oficial de 'How I Met Your Father', que mostraba a su joven elenco con una versión digital del puente de Brooklyn como telón de fondo. En aquel momento también se desvelaba que la intención de la plataforma verde era lanzar el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' a comienzos de 2022, y todo debe ir viento en popa, porque no tardaremos en descubrir al nuevo grupo de amigos.

El reparto de 'How I Met Your Father'

El reparto de 'How I Met Your Father'

Como ha desvelado el elenco a través de un vídeo, 'How I Met Your Father' se estrenará el 18 de enero del próximo año. Recurriendo al mítico "Wait for it..." de la serie original, los intérpretes han compartido este día, que será el momento en el que la ficción estará disponible en Hulu. En cambio, su lanzamiento en España todavía está en el aire, ya que ninguna plataforma se ha pronunciado al respecto, aunque lo lógico sería que la importara Disney+ como un Star Original.

Llegue por la vía que llegue, 'How I Met Your Father' está liderada por Hilary Duff, que, tras la cancelación del regreso de 'Lizzie McGuire', vuelve a contar con un rol protagonista en la pequeña pantalla. Su personaje en este spin-off es Sophie, una treintañera que trata de buscar su sitio en el mundo junto a su grupo de amigos, mientras que en el futuro va contando sus anécdotas a su hijo.

Para empezar el año

Así pues, Hulu se asegura arrancar el año con un plato fuerte, que también cuenta entre sus filas con Chris Lowell, Tien Tran, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Francia Raisa, quienes acompañan a Duff en sus aventuras neoyorkinas. Por su parte, Kim Cattrall será la versión adulta de Sophie y Josh Peck tendrá un papel recurrente. En el apartado creativo, cabe destacar que Isaac Aptaker y Elizabeth Berger están al frente del equipo de guionistas, mientras que los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, ejercen de productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series