Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

VUELVEN LOS SKETCHES

Lo último de José Mota, 'Hoy no, mañana', se estrena el viernes 12 de julio en La 1 con Santiago Segura

Con José Mota como director, la apuesta de la cadena pública pretende resurgir el espíritu de programas como 'La hora de José Mota'.

Redacción Lunes 8 Julio 2019 12:48

La particular capacidad de José Mota de ver el mundo a través de sketches no tiene fin y así lo demuestra con el último programa que ha preparado para RTVE, 'Hoy no, mañana', que se estrena este viernes 12 de julio en La 1. Con el humorista en la dirección y con Santiago Segura como presentador, la cadena pública vuelve a apostar por la ironía y por la risa para captar al espectador a través de una disparatada y divertida visión del mundo de hoy en día.

Sketch de 'Hoy no, mañana'

Sketch de 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura será el encargado de presentar el programa e ir hilando los sketches. Entre vídeo y vídeo, el humorista podrá sorprender con un pequeño monólogo sobre lo que vamos a ver o con un chascarrillo de esos a los que nos tiene, todo dependerá del momento. Una fórmula que, sin duda, recuerda a las presentaciones de programas míticos de humor como 'El club de la comedia' o al propio 'Cruz y raya. Show', el programa que hizo José Mota en la cadena pública junto a Juan Muñoz.

El equipo lo completan imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López y entre los monologuistas destacan las caras conocidas de Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. No podían faltar actores de la talla de Paco Collado "El Aberroncho", Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros. Además, intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo y el youtuber Salva.

Una herramienta poderosa

Entre las temáticas del programa, veremos parodias de temas sociales, política, noticias destacadas... Es decir, un repaso a la sociedad del momento vista desde la perspectiva del humor, una de las herramientas más mordaces para hacer un poco de autocrítica sobre los problemas que nos atañen. Eso sí, sin olvidarnos de su capacidad de desconexión, ya que también habrá sketches sobre programas y series de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así son Los Lobos de '¡Boom!', un equipo de récord a un paso de un bote millonarioAsí son Los Lobos de '¡Boom!', un equipo de récord a un paso de un bote millonario