FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS SKETCHES

El humor de José Mota vuelve a TVE con 'Hoy no, mañana', un programa presentado por Santiago Segura

La cadena pública actualiza el formato de sketches con José Mota como director y Santiago Segura en el papel de presentador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Junio 2019 13:25 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 13:51

Programa relacionado

Hoy no, mañana

Hoy no, mañana

Hoy no, mañana

2019

España

Entretenimiento

10

Popularidad: #756 de 2.093

  • 2

  • 3

El humor de José Mota volverá muy pronto a TVE con 'Hoy no, mañana', un formato a base de sketches que promete ironizar sobre actualidad y situaciones cotidianas. Sin embargo, esta vez no será el manchego quien se ponga delante de la cámara. En este nuevo espacio, Mota ejercerá de director, mientras que su amigo y compañero Santiago Segura será el presentador.

Santiago Segura, presentador de 'Hoy no, mañana'

Santiago Segura, presentador de 'Hoy no, mañana'

'Hoy no, mañana' reunirá a algunos de los mejores cómicos de España, que se darán cita en La 1 para protagonizar una serie de desternillantes sketches. Raúl Pérez, Paco Collado, Javier Quero, Marta González de Vega, Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas o Mago More son algunos de los confirmados, según ha informado RTVE.

El equipo lo completan otros imitadores como Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a personajes de España e incluso de otras partes del mundo. Entre los monologuistas, caras muy conocidas como Comandante Lara o Agustín Durán. En cuanto a los actores de comedia, nombres tan populares como Sayago Ayuso e Iker Galartza. También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo (el "coach de la cincha") y el youtuber Salva.

Parodias de programas y series

Santiago Segura presentará y despedirá el programa, además de dar paso a los sketches con su gran sentido del humor. A veces, estas transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores. No faltarán las parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos o las relaciones entre hombres y mujeres. 'Hoy no, mañana' es una producción de RTVE en colaboración con Nueva Línea.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series