FormulaTV

CONFINADO CON SU TAMBOR

Hugo Molina ('Got Talent') explica cómo vive la cuarentena y da una curiosa definición del coronavirus

El ganador de la quinta edición del talent show de Fremantle y Telecinco protagoniza un vídeo hablando del COVID-19 y de cómo está viviendo el confinamiento con sus padres.

Hugo Molina ('Got Talent') explica cómo vive la cuarentena y da una curiosa definición del coronavirus
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 17:45 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 17:49

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Si hay un concursante que sin duda emocionó a todos en la quinta edición de 'Got Talent España' fue sin duda Hugo Molina. El pequeño conquistó a la audiencia gracias a su sorprendente destreza tocando el tambor, una habilidad que le dio la victoria de la edición del talent show que produce Fremantle para Mediaset España. Pues bien, el pequeño Hugo ha vuelto, y lo ha hecho para explicar cómo está viviendo el confinamiento obligatorio por el coronavirus COVID-19 y también para pedir a todos los españoles que se queden en sus hogares para conseguir parar, al como él llama, "bichito".

Hugo Molina y sus padres

Hugo Molina y sus padres

En un vídeo publicado por 'Got Talent España' en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram, el pequeño Hugo explica que nadie puede salir a la calle "porque hay un bichito que se llama coronavirus". "Nos ponemos malitos y nos entra el bichito, nos entra fiebre y tos", explica también el pequeño ganador del talent show junto a sus padres, que están pasando junto a él en su hogar esta larga cuarentena. Su madre cuenta en el vídeo publicado por Fremantle que "estamos pasando la cuarentena en casita, como deberíais estar haciendo todos" y añade que "intentamos hacer los días lo más amenos posibles para Hugo. Haciendo juegos, pintando...".

Por su parte, el pequeño Hugo añade que estos días en su hogar confinados "estamos juntando a la moto y al escondite" y es que sus padres han decidido transformar esta cuarentena en un gran juego del escondite en el que deben esconderse del coronavirus. "Hay que quedarse en casa escondido para que no nos vea el bichito", afirma el pequeño al final de este divertido vídeo que bien seguro conquistará a todos los seguidores del formato y del pequeño Hugo. Unos seguidores que pudieron ver días atrás el emotivo homenaje que este hizo en su balcón, tocando el tambor para agradecer al personal sanitario todo el esfuerzo que están haciendo por salvarnos de esta crisis.

'Got Talent en casa' triunfa en redes

Este vídeo del pequeño Hugo Molina se enmarca dentro de la acción en redes de Fremantle bajo el nombre de 'Got Talent España'. Los responsables del exitoso formato de entretenimiento han querido hacer más llevadera la cuarentena y por ello están lanzando nuevas actuaciones y vídeos inéditos en las cuentas de Facebook (17h) e Instagram (21h) cada miércoles, viernes y domingo. Además, rostros del programa como Santi Millán, Paz Padilla o Edurne ya han protagonizado sus propios directos contando cómo están sobrellevando la cuarentena. Por ahora la acción ha resultado ser todo un éxito y es que supera las 300.000 reproducciones entre Facebook e Instagram.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series