QUE REINE LA LIBERTAD

'The Handmaid's Tale' estrenará su cuarta temporada el 28 de abril

La plataforma también ha anunciado las fechas de estreno de 'Shrill' y 'Con amor, Victor'.

Por Cèlia Gallego El 26 de Febrero 2021 | 03:43

Hulu ha anunciado que la fecha de estreno de los nuevos episodios de 'The Handmaid's Tale' en Estados Unidos. El drama distópico protagonizado por Elisabeth Moss regresará el próximo 28 de abril con el estreno de los tres primeros episodios de su cuarta temporada, mientras que el resto de las diez entregas irán llegando semanalmente.

Elisabeth Moss como June en 'The Handmaid's Tale'

Los nuevos episodios de la serie retomarán la historia inmediatamente después de los eventos del final de la tercera temporada, con June recibiendo un disparo después de ayudar a docenas de niños a escapar de Gilead en busca de refugio en Canadá. No es un spoiler si decimos que June sobrevive porque, como han reconocido los responsables de la ficción, la serie trata sobre ella y su determinación de seguir luchando contra las fuerzas opresivas que permitieron que Gilead tomase forma.

"No nos escondemos. Luchamos", afirma June en el teaser lanzado por la plataforma en lo que es toda una declaración de intenciones de lo que nos presentará la cuarta temporada. El clip anticipa mucha más acción y la guerra que se está cocinando desde hace tiempo para liberar a Gilead de sus tiranos y con la esperanza de un mañana mejor.

Más fechas de estreno

'Con amor, Victor', por su parte, estrenará su segunda temporada el 11 de junio. Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Michael Cimino arrancarán con Victor empezando su tercer año en el Creekwood High mientras disfruta de su nueva relación con Benji (George Sear) y su familia intenta asimilar que su hijo es gay. Por último, la comedia 'Shrill' estrena su tercera y última temporada el 7 de mayo.