FormulaTV

MUY MALA RACHA

El mensaje de una concursante de 'Got Talent' tras perder a su marido por el Covid: "Hay que seguir con ganas"

Eliezer fue invitada por su hija para que la acompañase sobre el escenario, donde compartió su experiencia tras perder a su marido a causa del coronavirus.

El mensaje de una concursante de 'Got Talent' tras perder a su marido por el Covid: "Hay que seguir con ganas"
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 00:03

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

El viernes 19 de febrero, Telecinco emitió la sexta tanda de audiciones de 'Got Talent España 6', en la que los jueces recibieron a Eliezer y su hija, "La Truco". Ambas se subían al escenario para reivindicar el flamenco y dar voz a la mala situación del sector, con el cierre multitudinario de los tablados a causa de la pandemia, ocasión en la que también se dio voz a la mala experiencia de la mujer, quien se contagió de Covid junto a su marido. Por desgracia, él falleció tan solo unos días después de que ella recibiera el alta medica, algo que Eliezer no estaba dispuesta a permitir que la hundiera a pesar del dolor de su pérdida.

La Truco y su madre, Eliezer, antes de compartir su historia y su arte en 'Got Talent'

La Truco y su madre, Eliezer, antes de compartir su historia y su arte en 'Got Talent'

La Truco, maestra de flamenco, se presentó al programa con "la mejor persona del mundo, mi timón": su madre, Eliezer. "Iba a venir yo sola para reivindicar el flamenco por la situación que estamos viviendo todos. Por esos teatros y esos tablaos que están cerrando debido a este Covid que nos está atrapando", declaró la artista, al subirse al escenario con su progenitora, de quien La Truco opinó que "creo que ella va a tener muchísimo más mérito porque es muy grande y me va a dejar muy chiquitita". El programa emitió entonces la historia de Eliezer, la cual compartió que "he estado casada dos veces". "La primera con su padre, 28 años y después cuatro años y medio, con una persona maravillosa que me la ha quitado el virus", declaró la mujer, tras lo cual confesó que "eso no se lo voy a perdonar nunca".

"Enfermamos los dos al mismo tiempo. Ingresamos los dos y yo, afortunadamente, nunca tuve fiebre, así que a los cinco días me echaron", relató la concursante, que "con mis pastillitas me fui a casa, a esperarlo, pensando que iba a volver". "Y, dos días después, falleció", concluyó Eliezer. "Te digo que hay que empujar, hay que luchar. Hay que seguir con ganas. Mi hija me ha querido dar este empujoncito, este caramelo, y traerme a 'Got Talent', así que lo voy a saborear", comentó la mujer, optimista, tras lo cual señaló que "él habría gozado a horrores viéndome hoy aquí". "Todo su afán era que siguiera yo para delante. Y voy a seguir", prometió la concursante, que recitó una de sus apasionadas composiciones propias mientras su hija bailaba flamenco al ritmo de una guitarra.

"No podemos perder la música"

"Qué propuesta más original. He ido entrando poco a poco. El conjunto era muy interesante", elogió Dani Martínez, tras lo cual Edurne destacó que es "una actuación bellísima", al igual que declaró que "compartir el arte con la familia es maravilloso". "Si me habéis visto suficiente, sabéis que yo, ante el talento, me rindo. Habéis tocado todos los palos", declaró por su parte Risto Mejide, antes de lanzar un importante alegato. "Como dice tu poema, debería ser algo que se estudiase en la universidad. Concretamente, nuestra música. Puede estar pasando por una crisis, pero es algo que no podemos perder", manifestó el juez, quien deseó que "muy pronto podáis demostrar este arte en esos tablados que están ahora cerrados", tras lo cual el jurado otorgó al dúo tres "síes". Un buen final para una actuación que Eliezer quiso dedicar "a Gabriel, que ha muerto hoy. Es mi hermano mayor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series