FormulaTV

A POR LOS TALENTOS

'Got Talent España' renueva por una séptima edición

El espacio producido por Mediaset y Fremantle ya tienen abierto el casting para sus próximas entregas.

'Got Talent España' renueva por una séptima edición©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 11:36

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Sin duda alguna, 'Got Talent España' es uno de los concursos más exitosos de Telecinco en la actualidad. El programa producido por Mediaset y Fremantle ha conseguido renovarse año tras año desde que se estrenó en 2016 gracias a las altas audiencias y el público fiel que les ha seguido en cada entrega. Por ese motivo, el programa tendrá una séptima edición cuyo casting ya está abierto.

Risto Mejide, Edurne, Santi Millán Y Dani Martínez en 'Got Talent España'

Risto Mejide, Edurne, Santi Millán Y Dani Martínez en 'Got Talent España'

El espacio, grabado en la Gran Vía de Madrid, intentará reunir una vez más a los talentos más extraordinarios y singulares de España que se presenten a la convocatoria: "Si tienes una habilidad especial, se te da bien alguna disciplina artística y buscas un escenario en el que triunfar, esta es tu oportunidad", indica el anuncio que ha lanzado Mediaset en su página web.

El programa ha contado con diferentes miembros del jurado conocidos en la pequeña pantalla como Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Jesús Vázquez, Eva Hache o Dani Martínez, que han acompañado a Edurne y a Risto Mejide en las diferentes ediciones emitidas. Todas y cada una de ellas han sido presentadas por el famoso intérprete de 'El pueblo', Santi Millán.

Líder de audiencia

'Got Talent España' se ha encontrado esta última temporada con un duro competidor en Antena 3: 'El desafío'. El programa de Pablo Motos y Jorge Salvador tuvo un estreno espectacular donde consiguió anteponerse como líder de audiencia. Sin embargo, a lo largo las semanas, el concurso de talentos emitido en Telecinco volvió a ponerse en cabeza. El viernes 19 de febrero consiguió alcanzar el dato de audiencia más alto de la sexta edición con un 19% de share, frente al 15,3% que obtuvo el programa presentado por Roberto Leal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series