FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RETO

Iker Jiménez da el salto al mundo del doblaje en la gran pantalla con "Tadeo Jones 3"

El presentador de 'Cuarto milenio' se suma a la película de Telecinco Cinema junto a los actores Alexandra Jiménez, Cecilia Suárez, Tito Valverde y Manuel Burqué.

Iker Jiménez da el salto al mundo del doblaje en la gran pantalla con "Tadeo Jones 3"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 03:20

Con la decimoctava temporada de 'Cuarto milenio' concluida hace algo más de una semana, Iker Jiménez ha sorprendido con el nuevo campo al que ha saltado en plena época estival: el presentador se ha sumado al reparto de la película de Telecinco Cinema, "Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda", en el que es su debut en el mundo del doblaje.

A un mes de que se estrene la tercera parte de la saga del popular personaje de animación Tadeo Jones, Mediaset ha confirmado en un comunicado el reparto a cargo de poner voces a sus distintos personajes, entre los que figura el presentador de Cuatro. El madrileño, de hecho, se encargará de ejercer como actor de doblaje de una versión animada de sí mismo, personaje que intervendrá en una trama muy relacionada con el mundo esotérico, al igual que el propio Jiménez.

Iker Jiménez en el plató de 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez en el plató de 'Cuarto milenio'

Junto al presentador, se suman al universo de Tadeo Jones los intérpretes Alexandra Jiménez, Cecilia Suárez, Tito Valverde y Manuel Burque. Ellos serán los encargados de poner sus voces a Victoria, una amante de lo esotérico; la Agente Ramírez, de la inteligencia mexicana; Pickle; y Martín, un agente del FBI que persigue a Tadeo, respectivamente. Por su parte, Ana Esther Alborg también se suma al elenco de la película para interpretar al nuevo personaje de Ra Amon Ah, aka "Ramona".

Los veteranos del universo "Tadeo Jones"

Mientras Jiménez debutará en el mundo del doblaje a través de la película que se estrenará el 26 de agosto, el film volverá a contar con Óscar Barberán en la piel de su protagonista, Tadeo Jones; al igual que repiten Luis Posada en el papel de Momia y Michelle Jenner, dando vida a Sara. José Corbacho también regresa al universo de "Tadeo Jones" aunque, en esta ocasión, lo hace en un papel antagonista. Asimismo, otro de los rostros relacionados con la televisión que formarán parte del proyecto es Omar Montes quien, junto a Belinda Peregrín, interpreta la canción principal de la banda sonora de la película, "Si tú me llamas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series