FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA APUESTA

Iker Jiménez salta a Telecinco con 'Informe Covid' en prime time

El formato se emitirá antes de 'Madres', que arrancará a las 23h00 para coincidir frontalmente con 'La valla'.

Iker Jiménez salta a Telecinco con 'Informe Covid' en prime time
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 15 Septiembre 2020 11:28

Programa relacionado

Horizonte

Horizonte

Horizonte

2020 - Act

España

Divulgativo

2,6

Popularidad: #82 de 2.090

  • 1

La nueva temporada televisiva ha arrancado con verdaderos terremotos en las parrillas de las principales cadenas de televisión, especialmente Telecinco. Algunas de las apuestas que esta lanzó en la segunda semana del mes de septiembre no han tenido los resultados esperados y por ello, Mediaset ha empezado a hacer ya los primeros movimientos de programación para proteger a sus productos y también para intentar debilitar a la competencia y arañarle algunas décimas de audiencia.

Iker Jiménez, en 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez, en 'Cuarto milenio'

Lo que poco podíamos esperar es que entre estos movimientos se encuentra el estreno de un programa especial que llega de la mano del conocido presentador del grupo Iker Jiménez. El conductor de 'Cuarto milenio' en Cuatro presentará este jueves 17 de septiembre 'Informe Covid', un especial que se emitirá de 22h a 23h y en el que evidentemente se hablará de la pandemia que sigue azotando a todo el planeta. Por ahora la cadena no ha dado más detalles al respecto; de forma que no sabemos si contará con colaboradores en plató o simplemente estarán él y Carmen Porter analizando todas las causas y consecuencias de la crisis sanitaria.

Mediaset ha decidido que uno de sus comunicadores más afianzados sea el telonero de la serie 'Madres. Amor y vida', que a partir de ahora se emitirá en la noche de los jueves a las 23h00, coincidiendo con el inicio exacto de la emisión de 'La valla' en Antena 3. Jiménez se enfrentará frontalmente a 'El hormiguero' y lo hará tras el éxito de las dos primeras entregas de 'Cuarto milenio' de esta temporada que han estado dedicadas al Covid-19. La primera de ellas "Origen" logró un alto 13,3% y 1.590.000 espectadores mientras que la segunda reunió a 1.398.000 espectadores y un muy buen 11,6% de cuota de pantalla. Unos datos que evidencian el interés que ha despertado el tema, ¿logrará Jiménez repetir estos datos en Telecinco?

Una semana de muchos cambios

Con este movimiento, sigue en Telecinco la semana de los cambios. Tras el éxito de 'Mujer' y 'La valla' en Antena 3, la cadena decidió mover ficha y trasladar 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' a la noche de los miércoles con las dos últimas entregas de su presente temporada y emitir 'Madres' los jueves en prime time para intentar así elevar los discretos índices de audiencia que la serie anotó en su estreno. Paralelamente Cuatro estrenará el viernes 18 de septiembre la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' para intentar frenar el éxito de 'La Voz' en Atresmedia. Y además, todavía queda el estreno de 'La isla de las tentaciones' que previsiblemente provocará otro pequeño "terromoto" en la parrilla ya que el reality show cuenta con varias emisiones en Cuatro y Telecinco para las que se tendrá que adaptar el resto de la parrilla.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series