FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS DETALLES

La precuela de 'Juego de Tronos' podría tener logo y título: 'Blood Moon'

Mientras se descubren nuevos detalles de la serie, el rodaje ya está a pleno rendimiento en Irlanda del Norte.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 16:13 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 17:13

Serie relacionada

Bloodmoon

Bloodmoon

Estados Unidos

FantasíaAcción

Cada vez se conocen más detalles sobre la esperada precuela de 'Juego de Tronos'. El último avance es el posible nombre y logotipo de la serie, que se ha dado a conocer en Watchers on the Wall. El medio especializado en todo lo relacionado con la ficción de David Benioff y D. B. Weiss ha compartido la foto de una de las páginas utilizadas en la producción donde puede leerse el título de 'Blood Moon'.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

Tal y como se puede apreciar en esa imagen, el logo es de diseño simple al no tratarse del oficial. En él, la palabra "blood" aparece sobre la de "moon". Ambas están separadas por una lanza. Asimismo, la primera "o" de "moon" hace de reflejo de la segunda de "blood", convertida en una especie de luna de sangre para hacer honor al supuesto título de la esperada producción.

El logo de 'Blood Moon'

El logo de 'Blood Moon'

Respecto al nombre, el que se ha filtrado difiere del que habría propuesto George R.R. Martin en un extenso escrito que publicó en su blog personal: 'The Long Night'. Aun así, cabe recordar que el de 'Blood Moon' no ha sido confirmado por HBO, aunque sería extraño que la famosa plataforma lo usara para la realización del logo si no fuera el definitivo y tampoco tendría demasiado sentido que jugara al despiste.

El rodaje continúa en Belfast

Mientras se debate acerca del título, el rodaje del episodio piloto, con el estreno previsto para finales de 2020 o inicios de 2021, ya ha comenzado en Irlanda del Norte. Será el momento de disfrutar de los protagonistas, con Naomi Watts a la cabeza de un reparto compuesto por Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series