FormulaTV

LA PRECUELA SE ACERCA

Naomi Watts promete que la precuela de 'Juego de Tronos' no decepcionará a los fans

La actriz lidera el elenco de la ficción, de la que ya se está rodando el episodio piloto.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 22 Junio 2019 12:28 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 09:46

Serie relacionada

Bloodmoon

Bloodmoon

Estados Unidos

FantasíaAcción

Muchos fueron los espectadores descontenos con el final de 'Juego de Tronos'. Naomi Watts cree que no ocurrirá lo mismo con la precuela de la serie de la que será protagonista. Así lo ha confesado a Associated Press: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo". La actriz encabeza un reparto en el que también veremos a Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Naomi Watts en 'Gypsy'

Naomi Watts en 'Gypsy'

Naomi Watts, que dará vida a una carismática integrante de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto, se muestra confiada y, al mismo tiempo, cautelosa: "Es muy intimidante. Acabamos de presenciar el final de 'Juego de Tronos' y todo el mundo estaba hablando de ello. (...) Pero espero que los fans vengan y se encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también".

La acción de la precuela, según ha informado HBO, se sitúa unos cinco mil años antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Más concretamente, en el descenso de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura, lo que nos permitirá descubrir el verdadero origen de los caminantes blancos o los horribles secretos que se esconden tras la historia de Poniente, un lugar muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en 'Juego de Tronos'. Y es que en él, por ejemplo, aún no hay ningún Trono de Hierro.

Inicio del rodaje

Tal y como dio a conocer Entertainment Weekly, el rodaje del piloto de la precuela de 'Juego de Tronos', que será clave para saber si la serie sigue adelante, ya ha comenzado. La localización elegida ha sido Irlanda del Norte, lugar que sirvió igualmente de escenario a la ficción creada por D. B. Weiss y David Benioff. Lo que aún no se sabe es si la grabación incluirá otros países ni la fecha del estreno, que probablemente se fije a finales de 2020 si la serie termina recibiendo luz verde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series