FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENÚ PERFECTO

El spin-off animado de 'The Boys', 'Diabolical', anuncia su espectacular reparto de voces

El universo de 'The Boys' se expande con 'Diabolical', un spin-off animado que llega el 4 de marzo a Amazon Prime Video.

5.904

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 17:34

Serie relacionada

Diabolical

Diabolical

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

6,3

Popularidad: #2.403 de 3.453 Ranking Diabolical

  • 17

  • 13

El menú de 'Diabolical' tiene ocho variantes. Como si de un restaurante de comida rápida se tratara, el spin-off de 'The Boys' se ha mostrado con un tráiler que deja entrever sus diferentes estilos de animación y el nexo que une a sus diferentes relatos: el humor corrosivo, ya característico de la serie matriz. La ficción parte de mentes como las de Seth Rogen, Justin Roiland, Andy Samberg o Ilana Glazer, que han dado forma a píldoras de entre 12 y 14 minutos que exploran historias inéditas dentro de este universo superheroico.

Tras lanzar un sangriento avance, la ficción de Prime Video ha vuelto a la carga con un adelanto más extenso, en el que además se ha aprovechado para desvelar la larga lista de actores de doblaje que están implicados. Jason Isaacs, Don Cheadle, Kieran Culkin, Kevin Smith, Kumail Nanjiani, Kenan Thompson, Michael Cera y Christian Slater son algunos de los artistas confirmados, así como otros habituales de la franquicia como Antony Starr, Simon Pegg o Giancarlo Esposito.

El estreno de 'Diabolical' está programado para el 4 de marzo. Desde ese día estarán disponibles todos sus episodios, que serán el aperitivo ideal con el que aliviar la espera hasta el 3 de junio, que será cuando arranque la tercera entrega de 'The Boys' en Prime Video.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series