FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FIGURAS PERIODÍSTICAS

Iñaki Gabilondo y Fran Llorente visitan a Évole en laSexta por los 20 años del 11M

Los grandes periodistas que informaron de lo ocurrido participarán en las entregas.

Iñaki Gabilondo y Fran Llorente visitan a Évole en laSexta por los 20 años del 11M ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2024 01:45

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #166 de 2.076

  • 2

  • 3

Varios comunicadores reconocidos se reúnen en laSexta. Jordi Évole entrevistará a algunos de los nombres más importantes de los medios de principios de los 2000 en su programa. La cadena ya promociona dos entregas de 'Lo de Évole' centradas en el 11M, que contará con el testimonio de figuras icónicas del periodismo en España, como Iñaki Gabilondo.

A lo largo de dos emisiones, Évole recordará el trágico suceso que ocurrió hace 20 años y todas sus consecuencias, que cambiaron la historia de todo el país. Las dos entregas se emitirán este domingo 3 de marzo y la próxima semana, a partir de las 21:30 horas, en la cadena de Atresmedia. En ellas, el programa contará con la visita de referentes periodísticos, como Gabilondo, que ya deja ver su opinión en el avance: "Nunca vi una España más unida que la del 11M ni más dividida que la del 14M".

Jordi Évole y Carlos Alsina

Jordi Évole y Carlos Alsina

El primer programa será una reconstrucción de los hechos. Las dudas iniciales o el discurso oficial marcado por la rápida atribución del atentado a ETA serán las claves de la noche. La próxima semana, en la segunda entrega, Jordi Évole indagará en las consecuencias del atentado y en la celebración de las elecciones.

Referentes periodísticos

El especial contará con grandes periodistas que tuvieron que informar del suceso en ese momentos, como Iñaki Gabilondo. Junto a él, participarán figuras clave del periodismo en España, como el que entonces era el director de 'La 2 Noticias', Fran Llorente, o Mamen Mendizábal. También estará el locutor Carlos Alsina o el que era presentador del 'Telediario 1' Josep Puigbó. Completan los invitados Javier Álvarez, de la SER, José Antonio Zarzalejos y Cruz Morcillo, de ABC, y Óscar González, de 'Informe semanal'

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series