Notificaciones
Exclusiva: 'Élite' paraliza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

DEFENDIENDO CANTABRIA

Iñaki López se disculpa con Revilla por un error de 'laSexta noche': "Hay un potro de tortura preparado"

El presidente se quejó de que se confundiera en un rótulo Cantabria con Santander.

Fernando S. Palenzuela Domingo 21 Junio 2020 16:40

Miguel Ángel Revilla es uno de los rostros habituales de las tertulias políticas de 'laSexta noche'. El presidente cántabro es un gran defensor de su tierra y precisamente por un error relacionado con esta, sacó los colores al programa durante su intervención en la noche del 20 de junio, al asegurar que habían cometido una confusión entre Santander y Cantabria.

Iñaki López y Miguel Ángel Revilla en 'laSexta noche'

Iñaki López y Miguel Ángel Revilla en 'laSexta noche'

En relación al hotel en el que se encontraba haciendo la conexión en directo, Revilla comentó que durante la pausa publicitaria había recibido llamadas de "cantidad de personas indignadas" por un error en un rótulo: "Creo que habéis puesto Las Anclas, que es correcto el hotel, Astillero también, pero en el paréntesis Santander. Santander es la capital de Cantabria", corregía el presidente.

"Es un trabajo que llevo haciendo desde hace 43 años para que esta tierra se llame Cantabria", explicaba Miguel Ángel Revilla. Iñaki López, en tono de broma por el fallo, aseguraba que se le aplicaría "el correspondiente correctivo" al culpable: "No te preocupes que hay un potro de tortura que tenemos aquí especialmente preparado para circunstancias de este tipo y hoy lo vamos a aplicar. Es indudable que ha habido un error, Miguel Ángel, te pido perdón a ti y a los cántabros. Ya está corregido".

En defensa de Cantabria

Después de la disculpa del presentador, Revilla indicaba que él no había visto el fallo, pero que "la gente estas cosas...". "Si nos ha costado desde 195 años antes de Cristo, imagínate que ya que por fin volvimos a recuperar el nombre, que ahora haya una vuelta atrás... Ha costado mucho sacarlo", defendía el presidente de la comunidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El objetivo de Oriana en 'La casa fuerte': "Busca provocar a Fani para que le pegue y la echen"El objetivo de Oriana en 'La casa fuerte': "Busca provocar a Fani para que le pegue y la echen"