FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INESPERADO

Espantada histórica en 'laSexta noche': Alfonso Alonso planta por sorpresa a Iñaki López

El líder del Partido Popular vasco ha dejado plantado al presentador del programa de laSexta

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 14:14 | Última actualización: Domingo 23 Febrero 2020 14:21

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.064

  • 16

  • 2

El programa de actualidad, 'laSexta noche' tenía preparado una entrevista muy jugosa con Alfonso Alonso debido a la tensa relación que se ha ido gestando entre Génova y el PP vasco y principalmente tras la crisis desatada en el partido debido al pacto alcanzado con Ciudadanos. Esto último ha sido el motivo principal por el que el ex ministro de Sanidad ha decidido "plantar" al programa presentado por Iñaki López la noche del 22 de febrero.

El conductor de 'laSexta noche' confirmaba a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que Alonso había anulado a última hora su participación en el programa tras confirmarse el acuerdo de Génova con Ciudadanos en Euskadi y dejar entre las cuerdas al líder del PP vasco para una posible "retirada" en caso de no estar conforme con lo firmado en Madrid.

"Es la primera espantada en siete años de programa", ha confesado Iñaki López en el espacio de laSexta. "Todo esto lo deberíamos de estar hablando con el protagonista, el propio Alfonso Alonso, que tendría que estar ahora mismo sentado en uno de nuestros sillones rojos", ha dejado ver el presentador sin creerse aún lo que les había ocurrido.

Tampoco acudió a la firma del acuerdo con Ciudadanos

El líder del PP vasco tuvo la posibilidad de ir a la reunión que se celebró el viernes en Madrid entre los populares y Ciudadanos. El exministro de Sanidad decidió no acudir porque no compartía el preacuerdo al que llegaron ambas formaciones para ir unidos a las elecciones vascas del próximo 5 de abril.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series