FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALEN CORRIENDO

La espantada de Iñaki López y Cristina Pardo en su conexión con 'Zapeando': "Casi nos da un infarto"

Los presentadores de 'Más vale tarde' salieron corriendo del plató por una equivocación.

La espantada de Iñaki López y Cristina Pardo en su conexión con 'Zapeando': "Casi nos da un infarto"©Atresmedia
Por José MorenoPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 13:10

Iñaki López y Cristina Pardo protagonizaron un alocado momento durante la emisión de 'Zapeando' del 4 de noviembre. Como es habitual, los dos presentadores de 'Más vale tarde ' debían hacer su habitual avance de contenidos en el espacio de Dani Mateo; sin embargo, la conexión fue bastante accidentada, ya que ambos se llevaron un susto de muerte, que quisieron compartir con los espectadores de laSexta.

Iñaki López y Crisitna Pardo

Iñaki López y Crisitna Pardo

"Casi nos da un infarto de miocardio", afirmó Pardo al comienzo de su conexión con 'Zapeando'. La periodista confesó que, tanto ella como su compañero de programa, se habían equivocado al escuchar unas palabras de Mateo: "Estábamos sentados en la mesa haciendo nuestras cosas y te hemos oído hablar de la casa de los López-Pardo", comentó la navarra. De esta manera, los dos conductores de 'Más vale tarde' pensaron que tendrían que entrar en directo en ese momento, aunque, finalmente, se emitió un anuncio antes.

Al estar prevenidos para su intervención en el espacio producido por Globomedia, el cómico momento se emitió en el programa, mientras los dos periodistas explicaron la carrera que realizaron: "Hemos pegado un brinco los dos, que no te puedes ni imaginar", dijo Pardo. De hecho, parece que ese inesperado movimiento le pasó factura a López: "Verás el Voltaren que nos vamos a tener que echar de aquí a que empecemos", aseguró el expresentador de 'laSexta noche', en tono cómico.

"Parecíamos un par de jubilados"

El vídeo del surrealista momento provocó las risas de los colaboradores de 'Zapeando', tanto, que los espectadores pudieron escuchar las carcajadas de Lorena Castell y a una Cristina Pedroche muy entretenida con la repetición de la espantada: "¡Qué graciosos!", exclamó. "Parecíais Chiquito de la Calzada cuando contaba los chistes", apuntó Miki Nadal.

Incluso los propios Pardo y López se sorprendieron al ver su propia hazaña: "En mi cabeza pasaba más rápido, pero parecíamos un par de jubilados", comentó el vasco, mientras volvía a hacer el gesto que había realizado hace unos minutos para levantarse de su silla. "Estábamos tomando notas en el guion", afirmó Pardo, queriendo justificar así el gran susto que se llevaron ambos presentadores del espacio vespertino de laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series