Notificaciones

ENTRE BROMA Y BROMA

Marta Torné, indignada por los zascas de Dani Mateo sobre su físico: "¡Qué feo!"

La colaboradora quiso meterse con el presentador y recibió una buena tunda de chistes que la dejaron casi sin palabras.

Eva María Salas Martes 30 Marzo 2021 14:15

Los trabajadores de 'Zapeando' tienen que ser personas muy preparadas para recibir una buena lluvia de zascas en pocos minutos. Esto mismo es lo que le ocurrió a Marta Torné, nueva colaboradora del espacio emitido en las tardes de laSexta. La actriz aun no está del todo acostumbrada a este tipo de humor, por lo que le cuesta un poco más asimilar algunas de las pullas que sueltan Dani Mateo y compañía.

Marta Torné, Josie y Dani Mateo en 'Zapeando'

Marta Torné, Josie y Dani Mateo en 'Zapeando'

En la tarde del 24 de marzo, la intérprete intentó meterse con el humorista, después de que este hiciese una imitación del cantante Andrés Calamaro: "Vas a acabar con la voz de Calamaro si sigues fumando", lanzó la expresentadora de 'Cámbiame'. La intérprete no sabía donde se metía al provocar a Mateo, quien la dejó por los suelos en un momento con sus zascas: "Pues tú has perdido mucho, tienes las caderas más anchas y el pecho caído", le recriminó el presentador.

"¡Qué feo lo que me acabas de decir! Pero, ¿qué me acabas de decir?", preguntó completamente desubicada la actriz, sin embargo, Mateo continuó metiéndose con el físico de Torné afirmando que había "perdido bastante". La colaboradora cortó los argumentos del presentador asegurando que "ahora se lleva la cadera más ancha y el culo grande. Es tendencia máxima y la gente se lo rellena". No obstante, el cómico devolvió el zasca una vez más, en este caso con su edad: "Lo de operarse se lleva entre la gente joven, tú ya no".

"Esto lo voy a denunciar"

La ristra de pullas que le había mandado en un momento Dani Mateo a Marta Torné en 'Zapeando' dejaron a la intérprete completamente atónita y sin saber muy bien qué responder: "Esto lo voy a denunciar", aseguró la actriz siguiendo la broma. "Lo siento, lo siento, pero alguien se lo tenía que decir. Estás para hacer caldo, las cosas como son, alguien te lo tenía que decir. Esto es así", se justificó el presentador haciendo justicia por el chiste que le lazó Torné al principio: "¿Meterse con mi voz? ¡Sinvergüenza!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera presenta el regreso de 'El precio justo': "Es muy demócrata porque no exige unos estudios"Carlos Sobera presenta el regreso de 'El precio justo': "Es muy demócrata porque no exige unos estudios"