FormulaTV

CHICA NUEVA EN LA OFICINA

Marta Torné se estrena en 'Zapeando' con zasca de Miki Nadal incluido, desatando la risa de los colaboradores

La colaboradora protagoniza un momento incómodamente gracioso en los primeros minutos de programa.

Marta Torné se estrena en 'Zapeando' con zasca de Miki Nadal incluido, desatando la risa de los colaboradores
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 16:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

Marta Torné se estrenó como colaboradora en 'Zapeando' el pasado martes 16 de marzo y compartió mesa con los habituales comunicadores del espacio. Lo que en un principio era una bienvenida entre risas y alegría, segundos después se convirtió en un zasca a la catalana por algo que hizo mientras se presentaba. ¿Por qué las risas se abrieron paso por la mesa, e incluso provocaron que la nueva integrante del programa soltase una carcajada?

Miki Nadal y Marta Torné en 'Zapeando'

Miki Nadal y Marta Torné en 'Zapeando'

Justo después de que sonase la cabecera del programa, Dani Mateo daba la bienvenida a los espectadores y presentaba a una nueva incorporación: "¡Marta Torné!", exclamaba con entusiasmo. "Hemos compartido tantos bares... Pero nos faltaba el plató", respondía ella a continuación. De hecho, no era la primera vez que pasaba por 'Zapeando' y así lo quiso confirmar: "Yo estuve de invitada, pero cuando todavía no ni había mesa, imagínate. ¡Había sillas!".

No obstante, las anécdotas terminaron por centrarse en el sueldo de Miki Nadal y, en un ataque de simpatía, Marta elevó el tono de voz: "¡Miki! ¿Qué pasa tío?", decía mientras se acercaba a él desde su silla para, justó después, darle una palmada en el brazo. Las risas del colaborador precedieron al zasca: "Pues aquí estamos, guardando las distancias", sentenciaba en relación a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

En ese momento, Dani Mateo tuvo claro cómo reaccionar: "¡La primera en la frente!". Mientras los colaboradores seguían con las risas, Lorena Castell quiso quitar un poco de hierro al asunto, asegurando que no había problema en acercarse, ya que se habían a una prueba diagnóstica: "Tenemos la nariz reventada de las PCR". "Hoy ha sido la peor PCR de mi vida", finalizaba Torné.

Marta se la devuelve a Miki, haciendo referencia al pasado

Según pasaban los minutos de programa, 'Zapeando' mostró una noticia sobre una niña que ingresará en la universidad con solo doce años para poder trabajar en la NASA. La increíble noticia sirvió como antesala a la pregunta de Dani Mateo: "Vosotros, ¿qué queríais ser a esa edad?". Fue entonces cuando Marta Torné se la devolvió a su compañero de mesa: "Yo quería ser Miki Nadal porque veía 'El informal' y, entonces, siempre quería ser como tú", argumentó mientras se escuchaba a los colaboradores exclamar: "¡Puñalada!".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series