FormulaTV

OTRO HORIZONTE

Inés Ballester deja de presentar 'Está pasando' para afrontar nuevos proyectos en Telemadrid

El 14 de junio será el último día de la presentadora de televisión en el magacín de la cadena autonómica.

Inés Ballester deja de presentar 'Está pasando' para afrontar nuevos proyectos en Telemadrid
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 15:04

Programa relacionado

Está pasando, Telemadrid
4,5

Popularidad: #551 de 2.062

El futuro profesional de Inés Ballester, la hasta ahora presentadora de 'Está pasando' en Telemadrid, está a punto de tomar un nuevo rumbo con horizontes todavía por descubrir. La cadena autonómica ha anunciado que la periodista abandona el programa, siendo el 14 de junio de 2021 su último día como conductora del espacio de tardes en el canal madrileño.

Inés Ballester

Inés Ballester

Inés Ballester ha sido una de las piezas fundamentales de 'Está pasando' desde que se estrenó en el año 2019. La periodista ha capitaneado el formato de actualidad madrileña de una forma excepcional, cubriendo sucesos importantes y dotándolos de su toque personal, pero ahora es momento de avanzar hacia otros retos, aunque sin desligarse de Telemadrid ni de Globomedia, la productora del espacio mencionado.

Según han confirmado desde el comunicado de la cadena autonómica, donde se anunciaba la marcha de Ballester, la comunicadora está a punto de emprender proyectos innovadores con Telemadrid y la productora con la que ha estado trabajando, aunque todavía se desconocen los detalles de sus incipientes hazañas laborales. ¿Continuará en la franja de tarde o quizás se pasará a la mañana, conduciendo un nuevo magacín?

¿Su posible sustituto?

El futuro de 'Está pasando' podría estar pendiente de un hilo tras la información publicada por Yotele, donde se afirma que Agustín Bravo, exconcursante de 'Supervivientes 2021', va a sustituir el espacio que dejaría el formato de Inés Ballester en las tardes de Telemadrid, asumiendo que desaparecería también con la marcha de la presentadora. De esta manera, el extremeño se pondría al frente de un nuevo espacio en el canal madrileño, ocupando el hueco de 'Está pasando'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series