FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

¿CUÁNTO GANA?

Inés Hernand revela a qué presentador le quiere quitar su programa

La creadora de contenido ha dado esta información en la segunda entrega del especial de 'Planeta Calleja' que comparte con Félix Gómez.

Inés Hernand revela a qué presentador le quiere quitar su programa©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 27 Febrero 2024 13:40

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Tras la emisión de la primera parte, 'Planeta Calleja' ha regresado este lunes 26 de febrero para emitir la segunda entrega de su especial con Inés Hernand y Félix Gómez como invitados. En el primer programa, se pudo ver cómo la presentadora y el actor se convertían en astronautas para formar parte de un experimento que tiene como objetivo mostrar cómo sería la vida de los primeros colonos de Marte.

En la primera parte especial de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja tuvo un rato para profundizar en las vidas de los invitados hablando a solas con ellos. Por un lado, Inés Hernand le reveló que no mantenía ningún tipo de relación con sus padres, mientras que Félix Gómez explicó cómo había sido su infancia y su salto al mundo de la interpretación. En la segunda entrega, el presentador ha mantenido una conversación con los dos a la vez y ha descubierto cómo empezó la comunicadora en el mundo de las redes sociales.

Félix Gómez, Inés Hernand y Jesus Calleja en 'Planeta Calleja'

Félix Gómez, Inés Hernand y Jesus Calleja en 'Planeta Calleja'

La presentadora ha comentado que, después de terminar la carrera de Derecho, estuvo colegiada y que trabajó como "asistente del abogado titular". Tras estar en un despacho en el que "trabajaba muchísimas horas por muy poco dinero y con mucho coste emocional", decidió marcharse a una oficina administrativa en la que era "turbo infeliz": "Lo único que lo hacía amable (...) eran mis compañeros y, pues, reírnos de esa situación".

Inés Hernand no puede comprarse una casa

Además, ha asegurado que allí había personas y momentos que parecían sacados de 'Camera café': "Todo eso me lo tomaba con humor y hacía esa reinterpretación en stories y poco a poco fueron subiendo los seguidores". Gracias a esto consiguió dar el salto al mundo de las redes sociales y, actualmente, se encuentra feliz con su trabajo como creadora de contenido y en televisión, aunque es un mundo más inestable: "Son proyectos más cortos, más intensos, pero bueno, que también te da una remuneración distinta (...) Vivo por encima de la media de mi edad, pero tampoco es que sea yo una superricachona".

Después de asegurar que con el dinero que gana no se puede comprar una casa, ha desvelado qué tipo de programas quiere presentar en televisión: "Es que en la tele solo me dejan pildorillas (...) Yo quiero un magacín de tarde con todo señoras con cardado de fondo, (...) que le den un bocadillo y que digan 'popurrí, popurrí'". Finalmente, ha afirmado que quiere quitarle el puesto a Wyoming en el 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series