FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELADA

'Infiel' llega a su fin en Turquía: La serie no renueva por una tercera temporada

Kanal D ha decidido cancelar la adaptación de 'Doctora Foster', eso sí, con mayor número de capítulos que la original.

'Infiel' llega a su fin en Turquía: La serie no renueva por una tercera temporada©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 17:09

Serie relacionada

Infiel

Infiel

Sadakatsiz

2020 - 2022

Turquía 2 temporadas 31 capítulos

DramaRomance

8,0

1 crítica

Popularidad: #863 de 3.454 Ranking Infiel

  • 10

  • 6

La ficción turca se ha convertido en un contenido más que atractivo para los espectadores españoles. Uno de los mejores ejemplos es 'Infiel', la serie con la que Antena 3 logra prácticamente cada domingo hacerse con el liderazgo del prime time. Sin embargo, una mala noticia llega desde su país de origen: no habrá tercera temporada para seguir siendo espectadores de la venganza de Asya Yilmaz.

Cansu Dere, interpretando a Asya en 'Infiel'

Cansu Dere, interpretando a Asya en 'Infiel'

La decisión ha sido tomada en el seno de Kanal D, poniendo punto final a 'infiel' tras su segunda tanda de capítulos. Uno de los motivos principales podría tener que ver con la ficción original en la que se basa y más teniendo en cuenta que 'Doctora Foster' solo consta de diez capítulos a lo largo de dos temporadas con una duración sustancialmente menor. Cabe destacar que solo la primera tanda de episodios de la versión turca consta de treinta y una entregas.

Tal ha sido el éxito de 'Infiel' dentro de nuestras fronteras que Atresmedia abrió las puertas de su sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para recibir a Cansu Dere y organizar un encuentro con la prensa, donde mostró su opinión respecto a la censura del país que le vio nacer. Sea como fuere, la historia de empoderamiento de Asya mientras clamaba venganza sigue atrayendo a grandes cantidades de seguidores.

Por el momento, se desconoce el número total de entregas que tendrá la ficción durante su segunda temporada, aunque en Turquía ya se ha emitido el capítulo número diecisiete de la que se ha convertido en la última tanda. ¿Terminará la protagonista consiguiendo sus objetivos y poniendo a cada uno en su sitio? La propia actriz ya nos contó que 'Infiel' era un aliento para todas aquellas mujeres que habían vivido una deslealtad y se sentían víctimas sin serlo.

Un estreno con datos envidiables

La llegada de la adaptación española de 'Sadakatsiz' coincidió con la despedida de 'Mi hija' en Antena 3. De hecho, la cadena decidió programar el desenlace de la segunda justo después del debut de 'Infiel' en nuestra pequeña pantalla. Curiosamente, la primera vez que vimos a Asya junto a Volkan Arslan, la ficción consiguió apuntarse un 18,1% y 2.357.000 espectadores. Desde aquel momento, el estreno de ninguna serie ha conseguido superar esa masa de seguidores en la televisión en abierto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series