FormulaTV

BAILE EN LA PROGRAMACIÓN

'Informe Covid' salta a la noche del miércoles coincidiendo con el estreno de 'Mask Singer'

Este cambio podría estar motivado por la llegada de nuevos estrenos al canal principal de Mediaset, como 'La casa fuerte 2' y la temporada 12 de 'La que se avecina'.

'Informe Covid' salta a la noche del miércoles coincidiendo con el estreno de 'Mask Singer'
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 16:30

Telecinco ha realizado un cambio significativo en su parrilla. 'Informe Covid', que está cosechando buenas audiencias en el access prime time de la cadena los jueves y que es de las pocas opciones que es capaz de plantarle cara a 'El hormiguero', deja su habitual día para pasar a emitirse los miércoles, tal y como ha revelado en Twitter un trabajador del programa y el propio Iker Jiménez ha compartido.

Iker Jiménez presenta 'Informe Covid', que salta de los jueves a los miércoles en la parrilla de Telecinco

Iker Jiménez presenta 'Informe Covid', que salta de la noche del jueves a la del miércoles

El programa de Iker Jiménez se emitía en la noche de los jueves y siempre alargaba su horario hasta aproximadamente las 23:30, cuando daba paso a 'Madres. Amor y vida'. Ahora que Telecinco ha puesto fin prematuramente a la primera temporada de la serie protagonizada por Belén Rueda, ha hecho cambio en su programación, quizá con el objetivo de buscarle un hueco a sus nuevos estrenos o para hacer daño a la competencia con una de sus grandes sorpresas de la temporada.

Antena 3 ha programado para la noche de los miércoles una de sus grandes apuestas: 'Mask Singer: adivina quién canta', el talent nacido en Corea del Sur y que está arrasando en todo el mundo. La gran expectación que está creando el formato presentado por Arturo Valls habría motivado a la cadena rival a tratar de empañar su estreno con Iker Jiménez. Previamente, visitará 'El Hormiguero' una de las parejas de moda, la formada por Javier Rey y Blanca Suárez.

Llegan nuevos estrenos a Telecinco

Esta decisión de la cadena de Mediaset también puede estar motivada por la llegada de dos de sus estrenos más esperados de la temporada y a los que tiene que buscar un hueco destacado en su parrilla. Estos son la segunda edición de 'La casa fuerte' y la duodécima temporada de 'La que se avecina'. Es posible que Telecinco aloje la serie de los hermanos Caballero tras 'Informe Covid' y que reserve la noche del jueves, en la que tradicionalmente programa sus realities, para el estreno de 'La casa fuerte 2'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series