FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FALTAN MÁS PRUEBAS

El primer informe toxicológico desmiente que Matthew Perry muriera por fentanilo o metanfetamina

Las pruebas que confirmarían la causa de la muerte podrían llegar a tardar 6 meses.

El primer informe toxicológico desmiente que Matthew Perry muriera por fentanilo o metanfetamina©NBC
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 14:31

Matthew Perry fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa y a pesar de que los paramédicos intentaron reanimarle, no pudieron hacer nada para salvarle. Desde ese momento y ante la estupefacción de todo el mundo, se está investigando cuál es la causa real de la muerte. Para ello, un forense se está encargando de hacer las pruebas pertinentes, aunque todo parece indicar que el motivo del fallecimiento del intérprete es el ahogamiento.

En la primera autopsia realizada al actor de 'Friends' no se pudo sacar ninguna conclusión, por lo que se decidió esperar a los resultados de un informe toxicológico. Estos han confirmado que ni el fentanilo ni la metanfetamina han sido los causantes de la muerte, tal y como ha publicado TMZ. No obstante, se van hacer más pruebas que estudien en profundidad el cuerpo del actor para descartar que no hay rastro de otras sustancias.

Matthew Perry y sus compañeros de 'Friends'

Matthew Perry y sus compañeros de 'Friends'

A lo largo de la investigación, se han encontrado medicamentos dentro de la casa del actor, pero todos estaban recetados por los médicos y bien guardado por Matthew Perry. Sin embargo, se está analizando si alguno de ellos podría haber dañado el organismo de intérprete. El resto de pruebas que se están realizando al artista podrían tardar entre 4 y 6 meses en dar una conclusión certera sobre la causa real de la muerte.

Homenajes y mensajes para Matthew Perry

Desde que se conoció el fallecimiento del actor, han sido múltiples los homenajes y los mensajes que se han dedicado a quien dio vida a Chandler Big en 'Friends'. Uno de ellos ha sido el que han llevado a cabo los seguidores de la serie, dejando flores en la calle donde vivía su personaje en la serie. Asimismo, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer han lanzado un comunicado dedicando unas palabras al que fue su compañero: "Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series