FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HAY QUE ESPERAR

La primera autopsia de Matthew Perry no revela la causa de la muerte

Para conocer el motivo de la muerte se está esperando a los resultados de un informe toxicológico.

La primera autopsia de Matthew Perry no revela la causa de la muerte©NBC
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 11:17

Los seguidores de 'Friends' están de luto tras la muerte a los 54 años de Matthew Perry, Chandler Bing en la serie. Durante la tarde del sábado 28 de octubre, los paramédicos de Los Ángeles acudieron a la casa del actor, al cual se encontraron inconsciente en el jacuzzi. A pesar de que el personal sanitario intentó reanimarlo, no pudieron conseguir que el intérprete estadounidense continuase con vida.

Tal y como ha recogido Telemundo 52, los primeros resultados de la autopsia ya se han conocido, pero no concluyen en ninguna causa de la muerte. Sin embargo, se está a la espera de que lleguen las resoluciones de un informe toxicológico que podría ayudar a revelar el motivo por el que falleció el intérprete Matthew Perry.

Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en el reencuentro de 'Friends'

Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en el reencuentro de 'Friends'

Según el médico forense, se va a pedir que se realicen más análisis para poder alcanzar una conclusión certera sobre la muerte del actor. A pesar de que se ha pedido que se continúe investigando y de que los resultados finales del estudio pueden llegar a tardar varias semanas, el cuerpo de Matthew Perry ya está preparado para ser entregado a la familia, según ha comunicado la Oficina del Médico Forense.

Varios compañeros de 'Friends' le dedican unas palabras

Con el fallecimiento del actor, muchos han esperado las reacciones de sus compañeros de la mítica serie de la NBC. Una de las personas que le ha escrito unas cariñosas palabras ha sido Maggie Wheeler: "Qué pérdida. El mundo te echará de menos, Matthew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva". Además, en Instagram, la cuenta oficial de la serie le ha querido mandar un mensaje: "Estamos desolados por la noticia del fallecimiento de Matthew Perry. Era un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series