FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRAN CONMOCIÓN

Los fans de 'Friends' llenan la calle del apartamento de la serie con flores para homenajear a Matthew Perry

El emblemático edificio de 'Friends' en Nueva York amanecía con las muestras de cariño de los fans tras la muerte del actor.

Los fans de 'Friends' llenan la calle del apartamento de la serie con flores para homenajear a Matthew Perry©NBC
Por Daniel ParraPublicado: Martes 31 Octubre 2023 11:49

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

La muerte de Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler Bing en 'Friends', ha impactado a los fans de la serie. Para recordarlo y mostrar su cariño, miles de seguidores se han acercado al número 90 de Bedford Street, en Greenwich Village, Nueva York. Es en ese punto de Manhattan donde se sitúa el edificio donde vivieron los personajes de la ficción durante 10 años. Allí, los fans han querido dejar flores y notas de despedida para Perry.

"Todos nosotros perdimos a un amigo", "Gracias por ser nuestro amigo" o "Gracias por las risas interminables" son algunos de los mensajes que los seguidores de 'Friends' y del actor han dejado en la calle donde se encuentra el apartamento en el que Chandler, junto a Rachel, Monica, Ross, Joey y Phoebe, coincidieron en la serie. Aunque las escenas interiores se grabaron en un plató de Los Ángeles, la fachada y las calles del edificio son igual de emblemáticos para los fans.

Las redes sociales se han convertido también en un lugar donde numerosos seguidores de 'Friends' y demás personas relevantes han querido despedir a Perry. Alyssa Milano, Gwyneth Paltrow, Kaley Cuoco, Shannen Doherty, Mira Sorvino, Meredith Salenger, entre muchos otros, han querido compartir su despedida, anécdotas con el actor o su último recuerdo de él.

La despedida de sus compañeros

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow han emitido un comunicado en el que se despiden del que fue su compañero en el elenco de 'Friends': "Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia". A su vez, pedían tiempo para procesar su pérdida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series