FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNIDOS

Comunicado conjunto de los protagonistas de 'Friends' tras morir Matthew Perry: "Éramos más que compañeros"

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se han unido para preparar este escrito.

Comunicado conjunto de los protagonistas de 'Friends' tras morir Matthew Perry: "Éramos más que compañeros"
Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2023 08:45

La muerte de Matthew Perry ha supuesto un duro palo no solo para su familia, los compañeros que ha ido sumando a lo largo del tiempo y sus amigos, sino también para todas aquellas personas que lo siguieron durante su carrera. 'Friends' marcó a varias generaciones, por lo que la pena por su repentino fallecimiento ha dejado a todo el mundo desolado.

Dos días después de conocer esta trágica noticia, sus compañeros de reparto de la mítica serie por fin se han pronunciado y lo han hecho con un comunicado conjunto. "Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia", aseguran en el escrito compartido por People. "Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable".

Elenco de 'Friends'

Elenco de 'Friends'

"Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces", prosigue el comunicado, dejando claro que necesitan tiempo para hacerse a la idea de lo que ha ocurrido. "Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo", finalizan las palabras que están firmadas por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer y sirven como despedida al intérprete que durante diez años dio vida al inolvidable Chandler Bing.

La despedida de los creadores

A las horas de conocerse la trágica noticia, los creadores de 'Friends', Marta Kauffman y David Crane, emitieron un comunicado junto a Kevin Bright, productor ejecutivo para dar su último adiós a Matthew Perry. "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de que haya formado parte de nuestras vidas. Era un talento brillante", afirmaban. "Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero, en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros".

En suma, recordaron cómo animaba a todo el que se cruzaba con él: "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadoras que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series