FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY FLAMENCO

Así fue la actuación con la que Juan Miguel dejó encandilado al jurado de 'La Voz Kids'

El andaluz consiguió con tan solo diez años lograr que se giraran todos los coaches con su interpretación de 'Al amanecer'.

10.249

AtresmediaPublicado: Martes 1 Octubre 2019 11:49

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' acogió su quinta gala de audiciones a ciegas. En su nuevo formato en Antena 3 David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi volvieron a luchar por llevarse a las mejores voces infantiles de España y sumar talents a sus respectivos equipos, algo que sin duda cumplieron en esta sesión, donde se llevaron varias joyitas. Una de ellas fue Juan Miguel Cortés, un niño de Almería de tan solo diez años. Para lograr un puesto dentro del programa, el pequeño decidió cantar la canción de 'Al amanecer', un estilo que, sin duda, le vino a la perfección. Acompañado solo de la guitarra y de su voz, logró que todos los coaches se giraran, pero claro, solo uno podía llevarse al prodigioso pequeño para su equipo, siendo el afortunado fue David Bisbal.

De esta manera, el almeriense pasa a la siguiente fase. Ahora, tendrá que enfrentarse a las batallas, donde tendrá que batirse con el resto de integrantes del equipo de David Bisbal. Después de eso, le quedaría el último asalto y la gran final. No obstante, ya el mero hecho de que España entera haya escuchado la gran capacidad que tiene para entonar canciones flamencas ya es todo un premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series