FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DUETO MÁGICO

Isabel cumple su sueño de cantar "Borracha de amor" con Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

La pequeña cantó delante del jurado un tema de la malagueña y entró en el equipo de Vanesa Martín.

9.814

AtresmediaPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 12:49

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

La sexta gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' dejó ver el enorme talento de los más pequeños. David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín sumaron nuevos concursantes a sus equipos y uno de ellos fue Isabel Marsal, una valenciana de 14 años, que eligió para presentarse a la gala "Borracha de amor" de Vanesa Martín.

Cuando la pequeña empezó a cantar su tema, la artista malagueña enseguida lo identificó y se giró al instante. Siguiendo la decisión de la coach, también pulsó el botón Rosario Flores. Era evidente la decisión de Isabel a la hora de elegir mentor porque ya había dejado claro que quería irse con su coach preferida. Después de la decisión final, Vanesa Martín le dijo: "Vamos a hacer grandes cosas". Uno de los momentazos que dejaron las dos fue cuando se unieron para cantar el tema "Borracha de amor" sobre el escenario de 'La Voz Kids'.

Con esta nueva incorporación, Vanesa Martín cuanta ya con ocho miembros en su equipo. Todos ellos han logrado pasar la primera fase del programa de audiciones a ciegas y ahora tendrán que batirse en las batallas para lograr pasar el último asalto y llegar a la gran final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series