Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sanidad indica que los dos nuevos contagios de coronavirus en Madrid se produjeron, a priori, dentro de España

¡VAYA SUSTO!

Las inquietantes experiencias paranormales de Alejandro Sanz tras la muerte de dos de sus seres queridos

El cantante ha narrado en 'Mi casa es la tuya' lo que le ocurrió cuando falleció Paco de Lucía y su propia madre.

Almudena Martínez Sábado 8 Junio 2019 17:17

'Mi casa es la tuya' se desplazó hasta Miami, donde Bertín Osborne pudo entrevistar a Alejandro Sanz. El presentador de televisión tocó diversos temas durante el tiempo que compartió con el reconocido cantante e incluso tuvo la oportunidad de escuchar anécdotas muy interesantes de Alejandro Sanz. Y dos de ellas se trataron de experiencias paranormales, un tema que ya destacó con la visita de Iker Jiménez y Carmen Porter.

Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'

Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'

"Me quedé tres días encerrado en el estudio", empezó diciendo Alejandro Sanz, refiriéndose al duro momento que vivió tras el fallecimiento de Paco de Lucía, uno de los grandes maestros del flamenco y un gran amigo del cantante, del que heredó una guitarra muy especial. "Tenía la guitarra puesta en un pedestal y normalmente una cuerda de una guitarra solo se rompe cuando estás afinando o cuando estás tocando", siguió diciendo el artista, que dejaba la tensión de la historia en todo lo alto.

"Pues un día estaba yo hablando con Antonio Carmona de Paco y, de repente, la cuerda se rompió", prosiguió Alejandro Sanz, que lo primero que hizo fue llamar al sobrino de Paco de Lucía. "Eso es mi tío queriendo asustarte", le dijo dicho sobrino a Alejandro Sanz. "Además yo nunca había mirado la etiqueta de esa guitarra y fue ahí cuando miré. Ponía un mensaje para mí: A mi niño, Alejandro", terminaba de contar el cantante.

Su madre y los kiwis

Además de este episodio con Paco de Lucía, Alejandro Sanz también narró una inquietante experiencia que vivió justo a la mañana siguiente de la partida de su madre. Y es que ella siempre le insistía mucho en que el cantante comiese un kiwi al día. De esta manera, el primer anuncio que vio en la televisión Alejandro Sanz tras la muerte de su madre fue uno de kiwis. "Puedes creer o no creer. Yo prefiero creer, es más bonito", confesaba el cantante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja se viene arriba al conseguir ser líder en 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja se viene arriba al conseguir ser líder en 'Supervivientes 2019'