FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' viaja hasta Miami para entrevistar a Alejandro Sanz y El Puma

Bertín Osborne también estará en Houston con la hija de Rocío Dúrcal para hablar de los grandes éxitos musicales de su madre.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 10:44 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 10:44

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

El equipo de 'Mi casa es la tuya' está inmerso en las grabaciones del programa. Nuevos personajes conocidos hablarán de sus vidas haciendo un recorrido de su trayectoria profesional junto a Bertín Osborne. Como novedad, por primera vez en la historia, 'Mi casa es la tuya' ha cruzado el charco para entrevistar a tres grandes referentes de la música, siendo Miami y Houston han sido las dos ciudades que ha visitado el presentador.

Bertín Osborne junto a Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne junto a Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'

Entre los nombres de los primeros artistas que ya han sido confirmados hemos podido conocer que Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal y José Luis Rodríguez "El Puma" estarán en esta nueva entrega de Telecinco, los tres artistas vinculados con el mundo de la música. Para ello el equipo del programa ha disfrutado de los lugares más emblemáticos de Miami desde Little Habana hasta las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Como prometió en la temporada pasada, Bertín Osborne ha viajado a la residencia de Alejandro Sanz para repasar los grandes momentos de su vida tanto en su trayectoria musical como en lo personal. Además, también cuenta con la presencia de un gran icono de la música latina como es El Puma que desde los años 70 hasta la actualidad ha sido un referente musical. Desde Houston recordará a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila Dúrcal.

Jorge Javier Vázquez en la nueva temporada

Además, como adelantó 'Sábado deluxe' el pasado mes de febrero, Jorge Javier Vázquez también estará en la nueva temporada del formato. Confesiones íntimas, los momentos más duros de su vida y la visita de su madre durante la comida fue el pequeño avance que dio la cadena sobre esta divertida entrevista. Una nueva entrega cargada de sorpresas y con la presencia de grandes referentes de la televisión y de la música.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series