FormulaTV

TIEMPO DE CAMBIOS

Intereconomía cambia el nombre de su cadena por El Toro TV

El canal en abierto manifiesta sus primeras modificaciones en el dominio con el cambio de dueño.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 14:46 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 14:46

El canal Intereconomía TV ha desaparecido tal y como se conoce. Tras un periodo de cambios en el que la cadena de televisión ha pasado a otras manos, su nuevo dueño ha comenzado a aplicar en el dominio las primeras transformaciones. La más sonada hasta el momento ha sido el cambio de nombre, pasándose a llamar El Toro TV, en honor al logo de la cadena.

Logo de Intereconomía TV, ahora llamado El Toro TV

Logo de Intereconomía TV, ahora llamado El Toro TV

Tras casi catorce años desde que el canal iniciara sus primeras emisiones, los últimos meses de Intereconomía no han sido especialmente calmados. Tras la venta de sus dos emisoras de radio, a Julio Ariza, presidente del grupo, tan solo le faltaba desprenderse del brazo del canal de televisión, que el pasado diciembre pasó a manos de José Luis Hernández de Arce, dueño de Farnesio Ventures, según informó El Confidencial Digital.

Una de sus primeras medidas ha sido cambiar el nombre del dominio a El Toro TV, una decisión que se ha empezado a manifestar en la página web y en el correo de contacto oficial del medio. El cambio de nombre, sin embargo, no manifiesta una gran transformación en el canal, pues este hace referencia al logotipo del toro, que por el momento no ha experimentado alteración alguna.

Tiempo de cambios

Aunque su dueño no ha manifestado la intención de este cambio, con ello podría querer eliminar el prejuicio que persigue a la cadena de ser un espacio definido exclusivamente por información económica, ya que el canal trata, más allá de la rama de la economía, temas que van desde la actualidad política a la deportiva, social o cultural.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series