Notificaciones

MALA EXPERIENCIA

Raquel Martínez se solidariza con América Valenzuela y revela que fue víctima de un robo en el trabajo

La presentadora del Canal 24 Horas de Televisión Española compartió su experiencia a través de la red social después de que la periodista denunciara que le habían robado su móvil.

Beatriz Prieto Jueves 6 Junio 2019 23:03

Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 Horas de Televisión Española, sorprendió a sus seguidores de Twitter en la noche del 5 de junio al desvelar un desagradable hecho que experimentó en plena jornada laboral: el robo de su portátil. Una confesión que surgió por parte de la periodista como un modo de solidarizarse con América Valenzuela, compañera de profesión.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

"Vale. Me han vuelto a robar el iPhone XS. Esta vez en el centro de salud. ¿Qué otro teléfono, esta vez económico, me recomendáis? Que haga buenas fotos. Gracias", escribió Valenzuela a través de la red social. Su mensaje recibió numerosas respuestas, entre las que se encontraba la confesión de Martínez, donde distintos tuiteros le recomendaron diferentes marcas y modelos, además de algunos consejos sobre la posibilidad de localizarlo.

"¡Vaya! ¡Ya lo siento, menuda faena! A mí el ordenador en pleno curro... ¡No salimos del asombro", confesó la presentadora, sorprendiendo a sus seguidores, algunos de los cuales también se solidarizaron con ella. "Que no se pueda confiar ni en las personas con las que trabajas", señaló un tuitero, mientras otro calificó de "vergüenza" que hubiera sufrido un robo en el trabajo.

"Corriente y moliente"

"¡Qué me estás contando! Qué falta de valores", comentó un tuitero. "Lo que oyes", respondió Martínez, a quien otro de sus seguidores le recomendó la web de Apple para rastrear y encontrar dispositivos de la marca. "Era un Lenovo corriente y moliente, nada de i-loquesea", bromeó la presentadora, antes de añadir, en otro tuit, "¡pero miles de gracias!", ante la recomendación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Llorach ficha por la segunda temporada de 'Élite'Eva Llorach ficha por la segunda temporada de 'Élite'