FormulaTV

DECISIÓN PERSONAL

Ion Aramendi pide respeto tras regresar a Telecinco y abandonar 'El cazador', aunque asume la incomprensión

El vasco vuelve a la cadena "que le vio nacer" para presentar el debate de 'Supervivientes 2022'.

Ion Aramendi pide respeto tras regresar a Telecinco y abandonar 'El cazador', aunque asume la incomprensión©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 16:14

La tarde del viernes 18 de marzo, las alarmas se activaban: de nuevo, un rostro de Televisión Española (TVE) saltaba inesperadamente a Mediaset. El grupo de comunicación fichó a Ion Aramendi para conducir los debates de 'Supervivientes 2022', abandonando así la conducción diaria de 'El cazador'. Las críticas comenzaron a surgir en torno a la noticia, por lo que el presentador decidió pronunciarse.

Ion Aramendi

Ion Aramendi

Con una publicación desde su perfil de Instagram, Ion Aramendi solicitaba una cosa por encima de todo: respeto para sus criterios, aunque agradeciendo también las buenas palabras recibidas. "La decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas", prosiguió aseverando.

Por otro lado, reiteró todo lo bueno que le había traído la cadena pública, así como el gran trato recibido desde 'El cazador' y su productora: "Os deseo muchos éxitos a todo el equipazo, [...] pero ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos", sentenció, mostrándose completamente "ilusionado" ante este nuevo reto.

No obstante, el tramo final del texto que acompañaba la instantánea quedó reservado para la petición: "Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento, pero sí espero que todo el mundo lo respete. ¡Un abrazo y nos vemos pronto! ¡Gracias!", concluyó. Lo cierto es que muchos aficionados a la pequeña pantalla no entienden este regreso a Telecinco, dejando un formato "blanco" como es 'El cazador' para ponerse al frente de 'Supervivientes'.

Vuelve a los orígenes

Aramendi formará parte del plantel de presentadores junto a Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. Cabe destacar que ya coincidió con este último durante su etapa en 'Sálvame' como reportero entre 2009 y 2016. Asimismo, también se encargó de las redes sociales de 'Hable con ellas', colaborando semanalmente en la primera etapa del late night de Telecinco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series