FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE DESPIDE DE TVE

Ion Aramendi ficha por Mediaset para presentar el debate de 'Supervivientes 2022'

El presentador de 'El cazador' sigue los pasos de Diego Losada y abandona Televisión Española para incorporarse a Mediaset España.

Ion Aramendi ficha por Mediaset para presentar el debate de 'Supervivientes 2022'©TVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 17:20

Continúa el baile de presentadores en la pequeña pantalla. Mediaset España está dispuesta a frenar su caída de audiencia con algunas incorporaciones que aporten aire fresco a la parrilla. Después de Diego Losada, el periodista Ion Aramendi es el último fichaje que se une a su plantel de presentadores. El conductor de 'El cazador' en La 1 ficha por el grupo para ponerse al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en Telecinco, el debate del exitoso reality show de Bulldog TV.

De este modo, se completa el grupo de presentadores de la nueva edición de 'Supervivientes', que ya ha comenzado a promocionar la cadena. Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal, Carlos Sobera repetirá con 'Supervivientes: Tierra de nadie' y Lara Álvarez seguirá siendo la responsable de los directos desde Honduras. Aramendi se une al equipo para sustituir a Jordi González, que se aleja de la televisión temporalmente.

Ion Aramendi

Ion Aramendi

El vasco regresa a Mediaset España, el medio donde debutó como reportero de 'Sálvame' y colaborador de 'Hable con ellas'. Tras esta experiencia, se puso al frente de '¡Qué me estás contando!', en ETB, antes de dar el salto a nivel nacional. En Televisión Española se ha convertido en uno de los rostros más representativos de La 1 gracias a 'El cazador', que deberá buscar un sustituto si quiere seguir en emisión. Además, ha presentado otros formatos como el talent show 'The Dancer' o el magacín 'Mejor contigo'.

TVE, la nueva cantera de Mediaset

Una vez más, el grupo liderado por Paolo Vasile vuelve a recurrir a la plantilla de RTVE para cazar a uno de sus rostros. Hace tan solo unos días, Mediaset anunció la incorporación del periodista Diego Losada, que se pondrá al frente de 'En boca de todos', un nuevo programa diario de actualidad que se estrenará próximamente en Cuatro. Si observamos los movimientos continuos que está realizando el grupo para superar el bache, no sería extraño que se produjesen más fichajes en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series