FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISTERIOSA REHÉN

Playz secuestra a Ruth Lorenzo como parte de 'El gran secuestro' y emite en directo su cautiverio

El canal emite en directo a través de YouTube una imagen en bucle de la cantante inconsciente.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 11:33 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 11:34

RTVE apuesta por el target juvenil con su canal Playz, en donde es común ver series dedicadas a este público. La plataforma va renovando sus proyectos, tratando de sumar más ficciones a su catálogo. Su último trabajo resulta todo un misterio que ha surgido en la mañana del 20 de noviembre, cuando de repente Ruth Lorenzo ha sido secuestrada.

Ruth Lorenzo, inconsciente en 'El gran secuestro'

Ruth Lorenzo, inconsciente en 'El gran secuestro'

La cuenta de Twitter de Playz pasaba a ser "hackeada" por un misterioso personaje, y es que la foto de perfil mostraba a una persona con una bolsa en la cabeza sobre la que había pintados dos círculos a modo de ojos y el símbolo del hashtag en la boca. Pero esos símbolos no solo aparecían ahí, sino que la imagen de perfil de la cuenta de Ruth Lorenzo también los tenía dibujados sobre su cara.

"Esta cuenta propiedad de RTVE queda bajo mi control desde este momento. Es importante que todos seáis testigos de lo que va a pasar. Bienvenidos a 'El gran secuestro'", rezaba un tuit en la cuenta de Playz, ahora llamada #ElGranSecuestro. Insertado en ese tuit se encontraba un vídeo en donde se apreciaba a la que fuera representante de Eurovisión inconsciente, siendo arrastrada por el misterioso encapuchado, quien la maniataba en una especie de almacén.

Retransmisión en directo

Sin embargo, este desconocido personaje no solo se ha hecho con la cuenta de Twitter, sino también con la de YouTube. En el canal de Playz retransmiten en directo una imagen en bucle donde se ve a Ruth Lorenzo atada bajo una cuenta atrás que señala el tiempo de descanso. Dicho temporizador finaliza a las 16 horas del día 20, por lo que parece que a esa hora la cantante despertará de su letargo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series