FormulaTV

ADIÓS AL REALITY

Irene Junquera, quinta concursante expulsada de 'GH VIP 7'

La concursante resultó ser la expulsada del reality frente a Adara, con más de un 70% de los votos de la audiencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 23:56 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 00:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 17 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su séptima gala con Jorge Javier Vázquez al frente. Una ocasión en la que las nominadas, Irene Junquera y Adara Molinero, se enfrentaban a su posible expulsión con muchos nervios, tras la salvación de Estela en la gala del martes, tras lo cual se desveló la expulsión definitiva de Irene Junquera con más del 70% de los votos de la audiencia.

Irene Junquera y Adara Molinero en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Irene Junquera y Adara Molinero en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Tras una semana de bailes entre los porcentajes, la periodista se convirtió en la más votada en un duelo que quedaba claro desde el comienzo de la gala, con un 76,8% frente al 23,2%. Una decisión que Junquera se tomó con deportividad, mientras que Adara se mostró agradecida por su salvación. "Mucha suerte, de verdad", le deseó la salvada en la despedida.

"Me siento mal, porque se va una compañera. Pienso que tendría que haber estado con otras personas antes que con ella", confesó Adara, una vez que se hubo marchado Irene, a la hora de conversar con Jorge Javier. "Te hemos visto llorar por tu hijo", señaló el presentador. "Es que le echo mucho de menos", explicó la concursante, quien había sufrido un bajón, preocupada porque su bebé pudiera dejar de quererla al pasar tanto tiempo lejos de él.

"Estás trabajando"

"Siempre me controlo, intento no pensar en él para no derrumbarme, pero es muy difícil. Estoy disfrutando muchísimo de esto y lo estoy pasando súper bien", declaró Adara, antes de reconocer que "luchaba continuamente con su instinto de madre". "Estás trabajando", señaló Jorge Javier, animándola, algo con lo que la aludida estuvo completamente de acuerdo, antes de volver con sus compañeros, algunos de los cuales no se tomaron demasiado bien su regreso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series