FormulaTV

ENCUESTA

Irene Junquera será la quinta expulsada de 'GH VIP 7', según los usuarios de FormulaTV

La periodista sería la elegida para abandonar la casa de Guadalix con el 70,2% de los votos y superaría a Adara, que se quedaría en un 29,8%, según la encuesta de este portal.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 18:39 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 18:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves 17 de octubre, en la séptima gala del exitoso reality show 'Gran Hermano VIP', se conocerá el nombre de la quinta expulsada de esta edición, que podrá ser Irene Junquera o Adara Molinero. Los usuarios de FormulaTV han opinado en una encuesta abierta por este portal que Irene será la expulsada de la casa de Guadalix con un 70,2% de los votos, frente a los 29,8% conseguidos por Adara. ¿Quién será finalmente la expulsada de esta semana?

Irene Junquera se enfrenta a su segunda nominación

Irene Junquera se enfrenta a su segunda nominación

La tercera nominada era Estela Grande, pero al ser la menos votada por el público, se salvó de la expulsión el martes pasado en 'GH VIP: Límite 48 horas'. La mujer de Diego Matamoros expresó su alegría y gratitud con el público al descubrir que querían que continuara dentro de la casa. Esta era su primera nominación y ha superado la prueba ante dos rivales fuertes.

Por su parte, Adara se mostró muy nerviosa y contó a Jorge Javier Vázquez que tenía mucho miedo ante la idea de tener que dejar la casa más famosa de la televisión. En 'Gran Hermano', la mallorquina se enfrentó a un total de siete nominaciones (fue la concursante más expuesta a la decisión del público junto a su amiga Bárbara) y fue finalmente expulsada en la gala 12, cuando ya todo el mundo la daba por ganadora.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Irene habló acerca de su expulsión

Esta semana, Carlota Corredera ha subido a la casa de Guadalix para entrevistar a Irene Junquera ante su posible expulsión. La periodista se ha sincerado con la presentadora de 'Sálvame' y le ha confesado que no cambiaría nada de su concurso porque había sido ella misma en todo momento. Pero sí admitió que tiene un gran miedo: "A veces te da miedo a hablar, porque luego te pueden sacar vídeos que se pueden malinterpretar y un problema que tengas ahora, perdurará en el tiempo y yo lo paso muy mal".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series