FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SINCERA

Irene Rosales se abre en canal y cuenta los duros momentos vividos por las adicciones de Kiko Rivera

Desde 'Viva la vida', la esposa del DJ se sincera y cuenta los difíciles episodios que vivió en el pasado.

Irene Rosales se abre en canal y cuenta los duros momentos vividos por las adicciones de Kiko Rivera
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 11:40

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Irene Rosales ha decidido abrirse en canal para justificar por qué no está de acuerdo con las palabras Isabel Pantoja sobre cómo fue su pasado con respecto a las adicciones de Kiko Rivera. "Estallé porque no se dijo la verdad", confirma desde 'Viva la vida', "no es verdad que Isabel haya ayudado todo lo que ha podido". Estas primeras palabras son el antecedente de unas declaraciones desgarradoras.

Irene Rosales en 'Viva la vida'

Irene Rosales en 'Viva la vida'

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha contado por primera vez en televisión cómo fueron aquellos momentos en los que empezaron a luchar contra las adicciones de Kiko Rivera: "Fue muy duro lo que vivimos", empieza contando mientras los colaboradores de 'Viva la vida' permanecían en completo silencio. "He tenido que ver cómo a mi marido le daban temblores y ataques de ansiedad", relata con cierto nerviosismo.

"El peor momento fue cuando acabó el verano porque los días se hacían más grises, Kiko estaba enfadado consigo mismo y con el mundo", sentencia Rosales. Sin embargo, el devenir de la conversación llevó a la mujer del DJ a comentar cuál podría ser el origen de todos estos problemas: "La falta de afecto y atención" son, bajo su criterio, los principales fundamentos que han condicionado la vida de Rivera desde su juventud.

¿Cómo fue esa llamada a 'Sálvame'?

Durante el lunes 15 de febrero, Irene Rosales decidió coger el teléfono para intervenir en el programa de La Fábrica de la Tele para mostrar su rotundo desacuerdo con la defensa que Anabel Pantoja hizo sobre su tía: "Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a El Rocío", asegura en relación al inicio de la desintoxicación de Kiko. "¡Joder! Podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele", termina explotando.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series