FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿INTRUSISMO?

Rosa Villacastín carga contra Irene Rosales por hablar del rey emérito: "Ha nacido una periodista"

La periodista también incluyó en su reproche al programa a Ana María Aldón, refiriéndose a ella como "la de Ortega Cano".

Rosa Villacastín carga contra Irene Rosales por hablar del rey emérito: "Ha nacido una periodista"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 4 Enero 2021 12:43

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El pasado domingo 3 de enero, 'Viva la vida' emitía unas recientes imágenes nunca vistas de Juan Carlos I, paseando por Abu Dabi, donde reside desde hace meses. Los colaboradores del programa, entre ellos Irene Rosales, pasaron a comentar el estado del rey emérito en dicha foto, así como su estancia en dicha ciudad. Algo que a la periodista Rosa Villacastín no pareció encajarle demasiado.

"Ha nacido una periodista: Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera", escribía Villacastín en su perfil de Twitter. "De tertuliana comentando aspectos del Rey Juan Carlos en Abu Dabi". La veterana colaboradora televisiva cargaba así contra Rosales, insinuando que podría no estar "capacitada" para la tarea que estaba desempeñando al no ser periodista ni tener experiencia en el oficio.

No fue Rosales la única a la que mencionó la periodista, y es que su tuit continuaba con un: "Falta la de Ortega Cano, otro de los fichajes de 'Viva la vida'", finalizaba Villacastín en referencia a Ana María Aldón, que se incorporaría como colaboradora del programa durante el pasado mes de diciembre.

Acusaciones de intrusismo laboral

Los seguidores de Villacastín se unieron a la reivindicación de la periodista, llegando a atacar a otros colaboradores televisivos habituales en la cadena de Mediaset por su falta de preparación periodística. Algunos de ellos hicieron hincapié en que lo que estaban haciendo personas como Rosales o Aldón sería "intrusismo".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series