FormulaTV

TRENDING TOPIC

La irónica reacción de Juan y Medio a la amenaza de Vox de cerrar Canal Sur

El presentador hizo alusión a la propuesta del partido ultraderechista en su campaña electoral de las elecciones andaluzas.

La irónica reacción de Juan y Medio a la amenaza de Vox de cerrar Canal Sur©Canal Sur
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 5 Junio 2022 13:07

Con las elecciones andaluzas al borde de la esquina el próximo 19 de junio, ya se ha puesto en marcha la campaña electoral en la que Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la junta, señaló los deseos de su partido de acabar con Canal Sur. Esta situación hizo que Juan y Medio sacase el tema a relucir de una manera sarcástica en 'La tarde, aquí y ahora'.

Juany Medio y Eva Ruiz, en 'La tarde, aquí y ahora'

Juan y Medio y Eva Ruiz, en 'La tarde, aquí y ahora'

"Ahora, Andalucía no sufre un gobierno socialista, pero sigue soportando muchas de las políticas que lastraron durante décadas y que el presidente actual se ha negado a revertir. (...) Andalucía necesita valentía para abandonar los entes públicos que realizan funciones que ya hace o puede y debe asumir el estado, empezando por Canal Sur", decía el comunicado del partido ultraderechista.

Nada más hacerse pública la noticia, todas las miradas se dirigieron a Juan y Medio, la principal cara del canal andaluz que se convirtió en trending topic. Este aprovechó para ironizar sobre la amenaza de Vox en su programa vespertino. "Yo no lo tengo", decía mientras buscaba su guion, esperando a que el público llegara. "Voy a buscarlo, pero por lo pronto somos líderes y podemos bailar. ¡Venga, que vamos apretados!", detalló antes de ponerse a bailar.

Pullita a Vox

"¡Venga, que vamos muy apretados!", volvió a señalar mientras ponían la canción "Ay ho, ay ho' de Blancanieves y los 7 enanitos. "Hay más contenido que tiempo, tenemos que darnos prisa que nos cierran Canal Sur", recalcó finalmente de manera irónica el presentador del programa. Por otra parte, su compañera Eva Ruiz reaccionó entre risas: "Mira que Juan y Medio es trending topic", destacó.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series