FormulaTV

MUY AGRADECIDA

Isa Balado rompe su silencio un mes después de sufrir una agresión sexual en directo en 'En boca de todos'

La periodista ha dado las gracias a través de su cuenta de Instagram por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de este tiempo.

Isa Balado rompe su silencio un mes después de sufrir una agresión sexual en directo en 'En boca de todos'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Octubre 2023 01:20

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #101 de 2.092

  • 1

  • 1

Hace justo un mes, la periodista Isa Balado protagonizó un momento de lo más desagradable, en plena conexión en directo con 'En boca de todos', que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Desde entonces, la reportera se ha mantenido apartada, hasta que finalmente se ha animado a dar las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido desde que un extraño la agredió sexualmente ante las cámaras.

"Se me ha hecho más difícil de lo que creía volver hasta aquí y todavía se me pone un nudito en la garganta...", arrancaba Balado en su Instagram, junto a un par de ilustraciones en las que aparecía con el look que había lucido en aquel indeseado encuentro, en el que un extraño le tocó el culo en pleno directo. Una publicación que, de hecho, se llenó de tantos mensajes de apoyo y cariño como la última que había compartido, mucho antes del incidente.

Isa Balado

Isa Balado

A pesar de todo, la periodista reconoció que "me parecía injusto seguir adelante pasando por alto tantos mensajes bonitos", lo que no evitaba que no supiera "cómo estar a la altura de la avalancha de cariño y apoyo que me ha llegado". "Me habéis dejado sin palabras y con la lagrimita siempre en cola de reproducción", añadía Balado, quien calificó la situación como "muy fuerte" antes de cerrar el texto con un "gracias infinitas" en mayúsculas.

Un encuentro viral

El pasado 12 de septiembre, mientras Balado hacía su trabajo informando en plena calle sobre la detención de los dueños de una tienda del centro de Madrid por dar una paliza a un ladrón, la periodista fue asaltada por un desconocido. Lejos de cortarse ante la cámara, este le tocó el culo y la estuvo rondando y molestando mientras trataba de seguir adelante con la conexión, unas imágenes que corrieron como la pólvora en redes sociales y que propiciaron la detención del extraño, el cual quedó finalmente en libertad sin medidas cautelares.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series