FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ESTÁ MEJOR

Isa P, a su madre tras no acudir a verla cantar: "Yo no tengo problemas legales ni vicios"

La intérprete de "Ahora estoy mejor" se ha mostrado apenada que Isabel Pantoja no quisiese ir a verla presentar su single.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 11:38 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 11:38

El debut en el mundo de la música de Chabelita Pantoja, rebautizada artísticamente como Isa P, no está resultando tan sencillo y agradable como ella esperaba. Pese a que en apenas una semana el videoclip de "Ahora estoy mejor" ha superado los dos millones de visualizaciones y se ha convertido en uno de los temas más virales de este mes, muchos han sido los que no han dudado en cargar contra la celebrity, atacándola por su forma de cantar y bailar su primer tema. Aunque este no ha sido el único drama al que se ha tenido que enfrentar Isa y es que el pasado jueves 19 de septiembre vivió como nadie de la familia la quiso acompañar en la presentación de su single.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja, su madre

Isa Pantoja e Isabel Pantoja, su madre

Su equipo organizó un multitudinario evento en el Teatro Kapital de Madrid en el que Isa P interpretó su canción por primera vez en directo y pudo charlar con la prensa del trabajo que ha hecho hasta poder lanzarlo. Su madre Isabel Pantoja estaba invitada y hasta el último minuto, su hija creyó que aparecía por sorpresa allí, para escucharla interpretar "Ahora estoy mejor" y para mostrarle su apoyo público como madre, algo que finalmente no ocurrió. ¿Qué ha pasado entre ellas? ¿Por qué la tonadillera no acompañó a su hija pero sí apoyó a Anabel Pantoja vía telefónica en 'GH VIP 7'?

Sin hablarse durante semanas

Este viernes 20 de septiembre, Lydia Lozano explicó en 'Sálvame' que madre e hija no se ven desde el pasado 2 de agosto, cuando Pantoja celebró su cumpleaños en Cantora. La periodista afirmó que el contacto entre ellas es nulo y que incluso Isa ha bloqueado a su madre en WhatsApp, algo que evidencia que la relación entre ellas es muy mala, por ello no sorprende que esta no acudiese a ver a su hija cantar. Lozano añadió además que para ver a su nieto, Pantoja habla con Alberto Isla, el padre del pequeño, y no con su hija Chabelita. ¿Por qué creía entonces Isa que esta sí acudiría a Kapital si el trato que tienen ambas a día de hoy es inexistente?

De ello habló la misma artista en 'Sálvame'. Isa P le confesó a Omar Suárez, que acudió al evento, que Isabel Pantoja "tiene sus cosas como madre, se preocupa (...) y dentro de esas cosas tiene que entender que soy mayor". La intérprete de "Ahora estoy mejor", quiso recordarle a su madre que "nunca voy a hacer nada malo, que no tengo vicios ni problemas con la justicia", por ello se mostró convencida que "puede confiar en mí para todo, pido esa confianza". Por ello le pidió que "no ponga esas excusas" y confesó que "me hubiese gustado que se animase a venir, por lo menor a apoyarme". Además, esta se mostró convencida que si Anabel Pantoja no hubiese estado en 'GH VIP' concursante sí habría ido a verla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series